hola:
win me no tiene mucho que configurar, es un sistema operativo unico, es el unico capaz de degradarse a si mismo sin que tu hagas nada. Es una especie de hibrido entre el 98e y el Xp. Yo es el que utilizo normalmente por cusetiones inconfesables, ahunque tengo el XP para cuando hago algo un poco serio, que en mi caso es de cuando en vez, mas bien vez.
Quizas lo mas importante es desactivar el "magnifico" sistema de recuperacion que lo unico que hace es darte esperanzas, pero lo que en realidad hace es mandarte al psquiatrico directamente, no funciona nunca, es mas no funciona jamas y llena tu disco duro de basura. Te recomiendo encarecidamente la utilidades Norton (gracias amigos), me han sacado de muchos apuros y de problemas que el scandisk ni se enteraba, alegrandome el disco duro y convirtiendo el sistema de archivos en una fiesta cool.
pues eso, poco mas de un "feliz" usuario del Me.
Yo instalé el Me para ver que tal, y al cabo de poco volví al 98SE, que al menos "es mejor lo malo conocido , que lo peor por conocer".
Si tuviera que cambiar me pasaría al XP, o igual cualquier día me paso al Macintosh quien sabe.
XP mola Sejoh; ya se que los usuarios de Mac diran que es genial; pero no tengo experiencia sobre mac.
XP va con todo !
Aunque lo odio ... pero lo necesito.