Configurar u Optimizar Windows ME

Zack23
#1 por Zack23 el 14/05/2003
Alguien me podria decir como puedo configurar u optimizar el Windows ME, o saben de algun arituculo de la red que me pueda ayudar ?

Espero me puedan sacar de mi duda, gracias. :?
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 14/05/2003
hola:

win me no tiene mucho que configurar, es un sistema operativo unico, es el unico capaz de degradarse a si mismo sin que tu hagas nada. Es una especie de hibrido entre el 98e y el Xp. Yo es el que utilizo normalmente por cusetiones inconfesables, ahunque tengo el XP para cuando hago algo un poco serio, que en mi caso es de cuando en vez, mas bien vez.
Quizas lo mas importante es desactivar el "magnifico" sistema de recuperacion que lo unico que hace es darte esperanzas, pero lo que en realidad hace es mandarte al psquiatrico directamente, no funciona nunca, es mas no funciona jamas y llena tu disco duro de basura. Te recomiendo encarecidamente la utilidades Norton (gracias amigos), me han sacado de muchos apuros y de problemas que el scandisk ni se enteraba, alegrandome el disco duro y convirtiendo el sistema de archivos en una fiesta cool.

pues eso, poco mas de un "feliz" usuario del Me.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 16/05/2003
Yo instalé el Me para ver que tal, y al cabo de poco volví al 98SE, que al menos "es mejor lo malo conocido , que lo peor por conocer".

Si tuviera que cambiar me pasaría al XP, o igual cualquier día me paso al Macintosh quien sabe.
Subir
neomad
#4 por neomad el 16/05/2003
XP mola Sejoh; ya se que los usuarios de Mac diran que es genial; pero no tengo experiencia sobre mac.

XP va con todo !

Aunque lo odio ... pero lo necesito.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 16/05/2003
Si , debería ponerme , lo que pasa es que me dá pereza por que para hacerlo bien debería formatear, etc.. y en estos momentos tengo esa configuracíon que tardas meses en conseguir, con los drivers tal, la Bios pascual, las particiones, mil archivos, los downloads de los drivers adecuados para 98, los 4-1 que mejor van para el 98, los pequeños retoques por aquí, etc. etc..

Nada más pensar que he de empezar de nuevo, hacer cds de backups y saber que me voy a tirar un tiempecillo hasta que todo esté en su sitio y actualizado (siempre queda lo de la partición aparte ), prestándole toda mi atención al tema ,esas noches de búsqueda en foros de informática en inglés, sin poder pensar en otra cosa...me da hasta escalofríos...esperaré a cuando le entre un virus o algo peor ;)... bueno , en realidad espero a cuando me compre otro disco duro para si tengo que hacer particiones tener espacio de sobra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo