Configurar segundo monitor en fl studio

spacesound
#1 por spacesound el 22/02/2011
hola a todos,a ver si alguien me echa una mano,estoy intentando configurar para k se me vea en un segundo monitor el mixer del fl,ya pulse en general settings dont limit to windows screen,pero nada,tambien probe en la configuracion de la tarjeta grafica y no doy con el problema,el caso es k las ventanas del windows si las puedo mover de un monitor a otro pero cuando me meto en fl studio no me deja correrlas,gracias por la atencion compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 22/02/2011
voy a intentar ayudarte esplicando lo que me paso a mi. pues resulta que cuando tenia xp era muy diferente a w7
pues arriba en la parte izquierda tenemos tres occiones la cual es para minimizar el fl para ajustarlo a la pantalla y para cerrar pues selecciona el de ajustar a la pantalla de tal manera que no este ajustado y con el mouse estira hasta la otra pantalla el fl y lo cuadras todo y de tal manera que al darle ajustar a la pantalla se te ajusta al primer monitor y le das otra vez y se te pone en los dos monitores... bueno asi lo e puesto yo si hay otra occion manera u o forma pues me gustaria saberla espero haberte ayudado saludos
Subir
spacesound
#3 por spacesound el 22/02/2011
le di a maximizar y me salio una opcion k ponia algo de dos monitores y listo,gracias por la ayuda compañero,ya k te pillo conectao,ay libreias buenas en la pagina de image line para musica elecronica,estuve mirando pero no me entere muy bien,perdona por lo cansino y garcias
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/02/2011
Llego tarde para ayudar, pero simplemente decir que vas a ver el placer de trabajar con dos monitores, Yo llevo años haciéndolo así, con dos monitores de 19" y es una maravilla, y si pudiera me compraba un tercero.
Subir
Jorge_Cedeno
#5 por Jorge_Cedeno el 25/02/2011
Hola... bueeno, en cada instancia de fl, tienes la opcion q dice detached, lo puedes hacer con cualkier ventana, asi llevas lo q kieras, como el mixer, o el playlist hacia un ladito.. :D

salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo