Configurar tarjeta en cubase

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 16/07/2006
tengo sound blaster live consegui que sonara el audio y el midi pero no me deja exportar nada como hago se que es problema de tarjeta porque toquetee y ahora no se hacer me dice se ha producido un error en la exportacion, el caso es que los localizadores estan como siempre en su sitio pero no me deja la tarjeta se que es algo que se toca en dispositivos pero ni idea hay mazo de coas , alguien me hecha un cable??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 16/07/2006
madre mia ni idea tengo cubase 1.0 sx en español
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 16/07/2006
alguien que me ayude , debe ser un problema de tarjeta como la configuro??
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 16/07/2006
alguien que me ayude , debe ser un problema de tarjeta como la configuro?
esoty desesperao la verdad es que fatal porque no puedo extraer el tema que hice
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 16/07/2006
si es la demo de cubase no te dejara salvar nada
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 16/07/2006
que error te da exactamente??? que mensaje aparece?? que crees que has tocado??

saludos
Subir
TRIP
#7 por TRIP el 16/07/2006
La tarjeta te suena? cuando reproduces en cubase.
Mira a ver el ASIO, haber como lo tienes, si tienes el de Directx o el de Multimedia y si los tienes bien configurado.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 16/07/2006
gracias todos, veamos tengo asio direct x full duplex , no tengo la demo tego un buen programa con el que ya exporte, por otro lado fuente de reloj internal y en panel de control seleccionado dispositivo de ondas sb live, si me reproduce y si graba pero no me funciona al exportar , no se a que se debe
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 16/07/2006
hay mazo de movidas que si motores que si midy all yo que se un sin fin de cosas
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 16/07/2006
la verdad es que es mazo de lioso estuve toqueteando con el band in a box y ahroa hay conflictos, pero tambien se que jugando con el cubase logre que al reproducir sonara y que se puediera grabar pero esto no lo logro, por cierto que es eso que pone algo asi como motores como funciona esto en cubase? como se configura la tarjeta y los asio?
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 16/07/2006
tengo todas las pistas out en el bus 1 peor no se que se conecta ahi

cojonudo ahora toqueteando no va absolutamente nada esot es desesperante ya por no ir no va ni el play ni el stop ni na de na
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 16/07/2006
nada vaya una puta mierda esoty como al principio reproduce graba pero no exporta nada
sugerencias
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 16/07/2006
el caso es que creo que todo por defecto en cubase sx se mete el out en el bus 1 , peor como coño conecto el bus 1 que coño hay alli?
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 16/07/2006
joder que monologo veamos imposible me supera demasiado complejo para mi . lahistoria tambien tiene que ver con la tecla f 4 que no se lo que lo que sale pero algo de tarjeta si sale, joder porque cojones lo hicieron tan complejo?
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 16/07/2006
yo te pregunte qué mensaje de error te aparecia.. pero no me respondiste.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo