Buenas. Utilizo el portatil para grabar con Cubase, tengo un Behringer C1, y lo conectaba a la entrada de micro del portatil. Harto de que me recogiera sonido al grabar (un pffff de fondo), y que a la mínima que cantara fuerte al grabar sonara mal, le pedí a mis tíos una tarjeta. Me regalaron una Sound Blaster Connect que no es muy buena para esto, pero supongo que esos dos problemas me los quitará. El problema es que despues de muchos intentos he conseguido conectarla para que funcione bien en el pc. Pero no consigo hacer que me funcione en el Cubase.
Para reproducir no hay ningun problema, se escucha perfectamente, pero al grabar, no recoge el sonido. Intento configurar el cubase desde Dispositivos -> Configurar dispositivos, pero lo he probado todo y sigue sin grabar. En entradas nada más me sale la del pc (pink).
En los demás programas graba sin problema, ¿qué puedo hacer?
Para reproducir no hay ningun problema, se escucha perfectamente, pero al grabar, no recoge el sonido. Intento configurar el cubase desde Dispositivos -> Configurar dispositivos, pero lo he probado todo y sigue sin grabar. En entradas nada más me sale la del pc (pink).
En los demás programas graba sin problema, ¿qué puedo hacer?
Responder