Periodista confunde sintetista con DJ

SINTESIS VIRTUAL
#46 por SINTESIS VIRTUAL el 20/02/2019
iosifancesevich escribió:
Quien no lee partituras seria, en tal caso, un analfabeto musical. No por ello quiere decir que no sepa música, o que no pueda tocar un instrumento maravillosamente, o que no pueda componer competentemente.


Totalmente de acuerdo con esto,aunque siempre será mejor saber.
Yo siempre tomo como ejemplo a Vangelis,que lleva toda la vida componiendo a su manera...lo que sucede es que se le notan las limitaciones (conste que me considero ¨fan¨ suyo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SINTESIS VIRTUAL
#47 por SINTESIS VIRTUAL el 20/02/2019
Ah! Mike Oldfield tampoco sería músico,va a haber que hacer un listado. :juas:
Subir
Max
#48 por Max el 20/02/2019
Sintesis Virtual escribió:
Lo malo es que lo sabemos y seguimos dando de comer a toda esta peña.


...vale que no te guste el personaje.

...vale que "sabes" (no sé lo que dices que sabes.....pero si es lo de que canta mal), vale.

...vale que pueda que "te encienda" lo que rodea a éste y a otros personajes en este sentido. Vale.

...pero claro, decir que "seguimos dando de comer a toda esta peña"....como que ahí creo que te equivocas. Y mucho.


...este personaje es "autosuficiente" para generar lo que gana. Haciendo bolos "rascatripa" o haciendo bolos pinchando (que actualmente ya sabe algo....al menos para poder subirse a un escenario y actuar como le venga en gana....independientemente de que su actuación sea como sea....que ese es otro debate aparte).

...este personaje y otros a los que tanto se les critica por hacer lo que hacen o estar donde están (meritoriamente o no...por ser hijos de...o primos de....o famosos por...etc.), están y hacen lo que hacen porque vivimos en un país donde se demanda este "producto" (para mi, una paletada y desgraciadamente con gran demanda) y genera sus ingresos por dicha demanda. Es el mercado (para mi, lamentable), pero es lo que hay.

...aquí, (y no lo digo por ti, eh?) parece ser que hay mucho ingeniero, mucho inteligente, mucho artista, mucho "de tó"....y resulta que en lugar de preocuparse por uno mismo para conseguir lo que se desea, quiere o busca, ...resulta que criticamos a muchos de los que están donde a nosotros nos gustaría y desgraciadamente, por méritos propios de calidad artística, queda demostrado que no siempre es así....y que otros factores influyen en el triunfo o fracaso de cualquiera.

...tampoco me refiero que cualquiera desee estar donde está el personaje al que aludes, pero sin ser uno de ellos, a mí sí me gustaría ganar a la semana miles de € por rascarme la tripa en una discoteca donde van a ver cómo te rascas la tripa y a hacerse fotos contigo. Qué quieres que te diga. Luego con esa pasta, ya me encargaría de darle un fin más o menos artístico relacionado con la actividad que me gustara.

...por eso, no creo que ninguno de los de aquí presentes...."haya dado o dé de comer a esta peña". [-X

...aunque la situación moleste.
Subir
Bad Suite
#49 por Bad Suite el 20/02/2019
Max escribió:
.tampoco me refiero que cualquiera desee estar donde está el personaje al que aludes, pero sin ser uno de ellos, a mí sí me gustaría ganar a la semana miles de € por rascarme la tripa en una discoteca donde van a ver cómo te rascas la tripa y a hacerse fotos contigo.


Pues a mí no. Lo digo en serio, menudo coñazo de vida :-) ... y que pereza!

Tengo aspiraciones de distinta natuarleza, que no pasen tampoco necesariamente por morirme de hambre.
Subir
Max
#50 por Max el 20/02/2019
Bad Suite escribió:
Pues a mí no. Lo digo en serio, menudo coñazo de vida ... y que pereza!


...imagínate: vas a una discoteca, te sitúas en un reservado VIP, te rascas la tripa, te haces 50 fotos, te tomas un par de pelotis y a las 2 horas te piras con 1.500 € en el bolsillo.

...otros bolos de Kiko: vas a una discoteca, pones un pendrive, pinchas un par de temas, coges el micro, dices un par de bobadas....aguantas el tirón durante 2 horas y te piras con 3.500 €.

...joder, que yo no me quejo......pero sí me gustaría trabajar en ese plan. Sobre todo si fuesen un par de días a la semana para gastarme la pasta el resto de los días.

...de lujo.

..."y si dicen....que dizan"
Subir
INDYEND
#51 por INDYEND el 20/02/2019
Entonces no lo llamemos DJ, mejor Show man..
Subir
Bad Suite
#52 por Bad Suite el 20/02/2019
#50

Ya pero todo eso de rascarme la tripa, de tener un reservado vip, dinero, mujeres que me quieran por mi pasta, el ser idolatrado por ser un gililollas...No creo que encajara en ese mundo sinceramente.

Entiendo lo que dices claro, pero esas aspiraciones dicen mucho de la actual juventud, de la actual Espańa. Deberíamos disponer de otros modelos de conducta, necesitamos otros referentes menos relacionados con reforzadores como el dinero y la fama. Y tú que lo tuyo habrás tenido que luchar para llegar donde estás, deberías repudiar ese atajo malsano hacia el éxito! :D

Me he vuelto un carca y un romántico, o puede que simplemente siempre lo haya sido.
Subir
Max
#53 por Max el 20/02/2019
#51

...creo que él pensará (yo lo pensaría) - dame pan....y llámame lo que quieras -

...y más en los tiempos que corren.

...dónde hay que firmar ?

...


...ciertamente es lamentable llegar a estas situaciones por la demanda teledirigida e inducida que existe (que siempre ha existido)....pero claro...la pasta manda....y hay que tener claro que algo que no vende....sabemos lo que ocurre, aunque sea el mejor invento del mundo y la mejor idea.
Subir
Max
#54 por Max el 20/02/2019
Bad Suite escribió:
Y tú que lo tuyo habrás tenido que luchar para llegar donde estás, deberías repudiar ese atajo malsano hacia el éxito!


...no sabes lo que sufrimos a diario los "djs sin fronteras" !! #-o

...no hablo de los 4 Djs top (o 400 sin ser tan top, da igual) que tienen la suerte de hacer coincidir su trabajo musical de dj con su estilo preferido y con una combinación de ingresos acorde para vivir suficientemente bien o sobradamente mejor que el resto de los cientos de miles de Djs (o millones, según las autodenominaciones de origen propio que existen).

...de mis casi 33 años en las cabinas....sólo 9 de ellos disfruté al 100% con lo que pinchaba. Ganaba pasta con la música que me gustaba. Podía permitirme el lujo de hacer bolos "selectivos".....hasta que "la cosa" cambió....apareció Shazam (mi ruina como selector musical) y las modas dieron lugar a una demanda que me hizo abandonar mis preferencias musicales para centrarme más en los beneficios de mi profesión.

...y no se me caen los anillos por pinchar Rihanna o Shakira. Gano más pinchando eso (más bien trabajando en los locales orientados a ese consumo) que si lo estuviera haciendo en salas donde antes lo hacía.....así pasa....que hay Djs que por "disfrutar" tiran el mercado y sin ser profesionales (por muy buena técnica que tengan) están ahí por ego personal....porque el mal entendido "amor a la música"....si lo tienes de verdad.....no te hace falta estar al frente de una cabina con 2000 personas en la pista....para eso, te vas a casa o con los colegas y te montas tu fiesta (como hago yo ocasionalmente para desintoxicarme musicalmente hablando).

...nunca echaría la culpa a personajes como Kiko Rivera porque están en una cabina (aunque fuese una cabina deseada). Incluso gracias a personajes de este tipo hay salas que se mantienen y mantienen a sus trabajadores y no cierran por ofertar saraos de este tipo.

...además, cada uno es muy libre de asistir o no a cualquier evento. No entiendo el enfado del personal cuando ocurren estas cosas. Puedo comprender ciertas frustraciones personales pero entenderlas culpando a terceros, no las entiendo.
Subir
Diego Cano
#55 por Diego Cano el 20/02/2019
Max escribió:
...imagínate: vas a una discoteca, te sitúas en un reservado VIP, te rascas la tripa, te haces 50 fotos, te tomas un par de pelotis y a las 2 horas te piras con 1.500 € en el bolsillo.

...otros bolos de Kiko: vas a una discoteca, pones un pendrive, pinchas un par de temas, coges el micro, dices un par de bobadas....aguantas el tirón durante 2 horas y te piras con 3.500 €.

...joder, que yo no me quejo......pero sí me gustaría trabajar en ese plan. Sobre todo si fuesen un par de días a la semana para gastarme la pasta el resto de los días.

...de lujo.


Pues cómo dice Bad, Que coñazo de vida, si eres buen musico o DJ lo que disfrutas es tocando, cantando o pinchando y sabiendo que la gente va a verte porque disfrutan con tu actuación, interpretación y de tu música, no por el pedorreo de ver a un famoso de la tele que si no fuese hijo de quien es no lo conocerían ni en su barrio. Si también te pagan después por las fotos y tal "A la buchaca" por supuestisimo, ¿pero crees que sin tener talento y haciendo sólo eso que dices la gente te respetaría cómo artista?. Para hacer eso mejor intentar entrar en gran hermano o hacerte tertuliano de salvame. También tengo que decir que hay muchos hijos de famosos o ricos que ni siquiera intentan hacer algo, por lo menos Paquirrin lo intenta, pero si el mismo no se da cuenta de lo mal que canta, me imagino que tampoco de lo mal que pinchará, eso de que ya va sabiendo algo es poner el listón muy bajo, ¿Cómo te sentirías si te digieran a ti que ya vas sabiendo un poco?.
No hay que estar todo el día criticando a esta gente para ponerla cómo excusa de que tu no triunfas por que esta gente te quita el sitio, pero joder, también hay que mostrar la verdad para que la gente vea que no tienen talento y valoren más a la gente que si lo tiene.

Un saludo Max :birras:
Subir
1
Max
#56 por Max el 20/02/2019
Diego Cano escribió:
Pues cómo dice Bad, Que coñazo de vida,


...no creo que lo digas en serio. Ganando pasta así....te das una vida de lujo.

Diego Cano escribió:
si eres buen musico o DJ lo que disfrutas es tocando, cantando o pinchando


...exacto, lo haces en casa en tu intimidad....y disfrutas perfectamente con los mejores instrumentos y con un peloti en tu piscina ganada con la pasta de "rascatripas". :ook:

Diego Cano escribió:
y sabiendo que la gente va a verte porque disfrutan con tu actuación, interpretación y de tu música,

...comooooorrrrr ??? Que tiene que haber gente que vaya a verte? Lo necesitas? Ego? Mmmmmm, creo que ESE es el problema. La falacia más grande que existe sobre los que critican a estos personajes.

...a ver, si hablamos de disfrutar de la música y bla...bla...bla...la gente, el público no cuenta. Porque si tampoco hablamos de trabajo.....entonces no existe el público. En casita y tan ricamente.

...y si hablamos de eso....qué nos importa lo que hagan los demás, no?

Diego Cano escribió:
¿pero crees que sin tener talento y haciendo sólo eso que dices la gente te respetaría cómo artista?.

...artista ?? EL MEJOR. Rascarse la tripa, hacerse fotos, pinchar la mierda que pincha y que la gente responda y vuelva y pague....y se lleve a casa 3.500 € !! ...ejem....creo que es UN ARTISTAZO !! :yeah: :ook:

Diego Cano escribió:
también hay que mostrar la verdad para que la gente vea que no tienen talento y valoren más a la gente que si lo tiene.

...es que la realidad o la verdad no es esa.

...la gente que acude a estos saraos ni sabe nada del talento de Dj ni del talento de "rascatripas". Y tampoco saben "valorar" a ningún Dj top, sea el que fuere. Creo que cada sarao o cada evento tiene su público. Ni los seguidores del Techno van a ver a Kiko Rivera ni los seguidores de Kiko Rivera va a ver a Hawtin. Cada uno tiene la libertad de gastarse su pasta como quiera. Unos pensarán que los otros son unos paletos y seguro que los paletos piensan que los otros son unos horteras (por poner un ejemplo).
Subir
Diego Cano
#57 por Diego Cano el 21/02/2019
#56

Joder, ¿no esperarás que te conteste a esta sarta de chorradas no?
Subir
Max
#58 por Max el 21/02/2019
#57

...tampoco me importa mucho, la verdad.

...pero de chorradas....nada. Es la realidad, aunque no te guste.

...y estaremos de acuerdo o no, pero la realidad es esa.

;-)
Subir
Diego Cano
#59 por Diego Cano el 21/02/2019
Pensaba que estabas de cachondeo y para cachondo yo, pero veo que piensas que a eso es a lo que hay que aspirar en la vida. Aunque no te lo creas a la mayoría de las personas nos importa algo mas que el dinero, esa es la realidad.
Subir
Max
#60 por Max el 21/02/2019
Diego Cano escribió:
pero veo que piensas que a eso es a lo que hay que aspirar en la vida.


...cuando hablo de trabajo, hablo de dinero. Trabajo por dinero porque me hace falta parta vivir.

Diego Cano escribió:
Aunque no te lo creas a la mayoría de las personas nos importa algo mas que el dinero, esa es la realidad.


...no, no es la realidad. Cuando trabajas, la realidad es que lo haces por dinero. El dinero es necesario para vivir. Esa es la realidad.

...cuando más fácil sea el trabajo....mejor. Yo no trabajo por gusto, aunque mi trabajo me encanta....pero lo hago por dinero y nada tiene que ver con el romanticismo musical ni con la realidad social.

...pensaba que lo habías pillado. Veo que no.

...yo en esta vida, "aspiro" a vivirla lo mejor que pueda. Y según mi situación económica, necesito trabajar para ganar dinero porque ni tengo quien me mantenga, ni tengo quien me regale la comida y como es necesario para vivir....pues....a buen entendedor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo