Periodista confunde sintetista con DJ

Bad Suite
#61 por Bad Suite el 21/02/2019
Max escribió:
..no creo que lo digas en serio. Ganando pasta así....te das una vida de lujo.


Todos necesitamos dinero. A todos nos atrae el dinero en mayor o menor medida, es necesario sin duda para llevar una buena vida y darnos nuestras recompensas tras una vida de duro trabajo. Pero aspirar a una vida choni de lujos no está en mi agenda. Si los chavales situan en el altar a gente como Rivera, o como a los mismos futbolistas van a ver coartadas sus expectativas peligrosamente,y el efecto rebote será mortal. Es a ésto a lo que me refiero.

Cada cual es libre tal cual dices, de aspirar al tipo de vida que desee. Pero Rivera y compañía me parecen referentes de dudoso beneficio para la gente joven.

Max escribió:
...yo en esta vida, "aspiro" a vivirla lo mejor que pueda. Y según mi situación económica, necesito trabajar para ganar dinero porque ni tengo quien me mantenga, ni tengo quien me regale la comida y como es necesario para vivir....pues....a buen entendedor....


Coincidimos. En lo que no coincidimos en la aceptación incondicional de un intrusismo tan demoledor como pueden ser personajes como Rivera. Tampoco coincido en lo de las zonas Vip o las bacanales en los jacuzzi con las chatis jaja Ésto último es coña :juas:

No es una cuestión de ego, es una cuestión de dignidad.

Y a título personal te podría contar anécdotas sobre decisiones vitales que tomé (no relacionadas con la música, pues para mí es un hobbye), y a través de las cuales mi vida hubiese podido ser bastante holgada (al nivel de Rivera no eh? :smile: ). Pero mejor lo dejo como anécdota para mi próximo viaje a Madrid si es que coincidimos jeje
Subir
Diego Cano
#62 por Diego Cano el 21/02/2019
#60
A ver, llevas las cosas al extremo.

¿Me dices que necesitamos el dinero para vivir?, pues acabo de enterarme, no sabía nada de esto.

Necesitar el dinero, buscar la prosperidad y que sólo te importe el dinero son cosas muy diferentes, ¿A ti sólo te importa el dinero?. ¿Venderías a cualquiera de tus amigos por dinero o por tener una vida mejor?. Supongo que, cómo la mayoría de la gente, no, porque nos importa algo más que el dinero. Pero si lo harías dínoslo para que lo sepamos todos.

¿No trabajas por gusto y tu trabajo te encanta?. Si te ganas la vida haciendo lo que te gusta ¿no te parece que deberías de mas valorar mucho más lo que ya tienes?. No te digo que nadie te haya regalado nada, pero Imagínate que tienes que ganarte la vida como el 90% de la gente, en un trabajo que no te guste nada.

En fin, haya paz.

Un saludo Max
Subir
Max
#63 por Max el 22/02/2019
Diego Cano escribió:
¿Me dices que necesitamos el dinero para vivir?, pues acabo de enterarme, no sabía nada de esto.

...ah, no?

...me fui de mi casa con 19 años. Con las manos en los bolsillos después de dar el sueldo a mi madre. Me quieres decir que, según tú, no hace falta el dinero para vivir? Yo estaba trabajando y he seguido trabajando porque iba a la panadería a por pan.....y no me lo regalaban. Iba al mercado a comprar comida, porque tampoco me la regalaban. Me pedían dinero. La forma de conseguirlo es....o trabajando....o robando. Si sabes de otra manera, dímelo....lo mismo estoy haciendo el tonto por trabajar. Estoy como loco porque llegue mi jubilación.....que por otra parte me proveerá del dinero necesario para seguir viviendo. Dinero por otra parte que me habrá ganado con la cotización de los años.

...seguiré pensando que estás de coña. Pensaré que lo dices porque claro....por supuesto.....el dinero no es oxígeno para respirar y tampoco es comida ni agua para beber....elementos indispensables de la vida. Claaaaaro. Seguiré tomándome lo que dices....a broma.

Diego Cano escribió:
¿No trabajas por gusto y tu trabajo te encanta?.

...exacto. Si no lo entiendes....entonces, mejor lo dejamos aquí. Porque si no lo entiendes, está claro que no sabes el por qué trabajamos.

Diego Cano escribió:
Si te ganas la vida haciendo lo que te gusta ¿no te parece que deberías de mas valorar mucho más lo que ya tienes?.

...pues no. Las cosas tienen el valor que tienen. Lo que he conseguido con mi trabajo tiene el valor que tiene. Independientemente de que el trabajo sea más o menos agradable o te guste más o menos. Hay trabajos muchísimos peores que el mío, pero mejor remunerados. Yo con lo que gano....me es suficiente, en eso no me quejo. Pero las cosas conseguidas tienen el valor que tienen, no hay más.

Diego Cano escribió:
No te digo que nadie te haya regalado nada, pero Imagínate que tienes que ganarte la vida como el 90% de la gente, en un trabajo que no te guste nada.

...como el 90% de la gente? Te incluyes? Entonces.....debo de pensar que además de estar tu en ese 90% lo haces por.....ejem....masoquismo? Porque como no hace falta dinero para vivir....(lo has dicho tú, no yo)...entonces hay que ser muy tonto para trabajar en algo que no te gusta si no es necesario.... O no lo ves así?

...y me dices tú a mi que llevo las cosas "al extremo"?

...de verdad, seguiré pensando que es una broma.

...aún así, y por aclarártelo por última vez (y dejar el hilo con nuestro desvío que nada tiene que ver con el mismo), yo tengo la fortuna de trabajar en lo que me gusta, y siempre he elegido mi jefe y mis clientes y me puesto el sueldo que he creído razonable....y me lo han pagado. Desde 1991 soy mi propio jefe y trabajo por necesidad, no por gusto....por mucho que me guste mi trabajo. Sí, me considero un privilegiado en ese sentido. Pero a base de trabajar. A base de necesidad. Por dinero. Lo que viene a ser un puñetero mercenario de mi trabajo como lo es cada uno con el suyo.

...ah, y lo de la música.....como que la disfruto en casa. Es material que siempre he usado para mi trabajo y la he utilizado para pincharla la que fuese y donde procediese en cada momento, aunque pinche música que no me gusta en ciertos sitios y en ciertas etapas de mi vida de Dj, pero claro, siendo lo que procede....pues se pone. Porque mi trabajo es ese.

Diego Cano escribió:
En fin, haya paz.

...por supuesto. Siempre. Por mucho debate y por mucha discusión.....siempre desde el respeto :birras:
Subir
nokulture
#64 por nokulture el 22/02/2019
No solo los periodistas se confunden.

Yo tengo un anuncio en Internet en el país donde resido en el que busco gente para montar un grupo para hacer música con sintes.

La mayoría de la gente que me contacta se cree que hago música en un ordenador con un DAW y que por supuesto tengo a mi disposición millones de librerias de todo tipo par cubrir todos los estilos.

Me encuentro mensajes del estilo, "soy cantante y estoy buscando una persona que me haga una base a mis canciones" #-o
A lo que contesto normalemente, le paso algo hecho con mis sintes, y la respuesta siempre es... "bueno es que suena muy electronico, no es el sonido que busco" :estonova: :machaca:

No se que piensa la gente a lo que suenan los sintes :fumeta:
Subir
Diego Cano
#65 por Diego Cano el 22/02/2019
Lo que puse de "¿Me dices que necesitamos el dinero para vivir?, pues acabo de enterarme, no sabía nada de esto."

Oye tío, que esto era sarcasmo, no fastidies que pensabas que podía decirlo en serio. Que yo también se lo que es pasarlas muy putas para salir adelante.

Pero bueno dejemos este hilo que siga con el tema original. Y perdona por decirte que lo que decías eran chorradas, estuvo fuera de lugar.

Un saludo. :birras:
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#66 por SINTESIS VIRTUAL el 23/02/2019
nokulture escribió:
No se que piensa la gente a lo que suenan los sintes

Bienvenido al país en el que la gente cree que un sinte es una pianola con lucecitas u organillo sin manivela. :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo