Max escribió:..no creo que lo digas en serio. Ganando pasta así....te das una vida de lujo.
Todos necesitamos dinero. A todos nos atrae el dinero en mayor o menor medida, es necesario sin duda para llevar una buena vida y darnos nuestras recompensas tras una vida de duro trabajo. Pero aspirar a una vida choni de lujos no está en mi agenda. Si los chavales situan en el altar a gente como Rivera, o como a los mismos futbolistas van a ver coartadas sus expectativas peligrosamente,y el efecto rebote será mortal. Es a ésto a lo que me refiero.
Cada cual es libre tal cual dices, de aspirar al tipo de vida que desee. Pero Rivera y compañía me parecen referentes de dudoso beneficio para la gente joven.
Max escribió:...yo en esta vida, "aspiro" a vivirla lo mejor que pueda. Y según mi situación económica, necesito trabajar para ganar dinero porque ni tengo quien me mantenga, ni tengo quien me regale la comida y como es necesario para vivir....pues....a buen entendedor....
Coincidimos. En lo que no coincidimos en la aceptación incondicional de un intrusismo tan demoledor como pueden ser personajes como Rivera. Tampoco coincido en lo de las zonas Vip o las bacanales en los jacuzzi con las chatis jaja Ésto último es coña

No es una cuestión de ego, es una cuestión de dignidad.
Y a título personal te podría contar anécdotas sobre decisiones vitales que tomé (no relacionadas con la música, pues para mí es un hobbye), y a través de las cuales mi vida hubiese podido ser bastante holgada (al nivel de Rivera no eh?
Responder