Conflicto MIDI con dos tarjetas.

yimijendriss
#1 por yimijendriss el 03/10/2005
Bueno, ante todo decir que soy un novato total en estas cosas.
He empezado a tener un problema que no soy capaz de resolver y seguro que es una chorrada.
El caso es que cuando selecciono en el browser algun elemento del Chanel preset o cuando trabajo con audio me reconoce perfectamente mi audiophile 24/96. El caso es que he empezado a trabajar tambien con los Plugins presets del browser y estos ¡¡¡¡NO ME SUENAN POR LA AUDIOPHILE !!!! si no que me suenan por la soundblaster y no tengo ni la mas remota idea de como configurarlo para que me suene por la M-audio. Ademas no solo es eso, sino que para estos plugins, los controles del mezclador del canal que le asigno no hacen ni caso. Me imagino que será una chorrada, pero soy incapaz de arreglarlo.

¿Alguien me puede echar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yimijendriss
#2 por yimijendriss el 03/10/2005
Tengo conectado el POD a la entrada de audio de la tarjeta y la salida de audio a una mesa de mezclas, pero en las entradas y salidas midi no tengo conectado nada ¿puede estar ahi el problema? ¿Debo conectar tambien la salida midi a la mesa para poder monitorizarlo?

Me he dado cuenta que en el Music Maker 2005 tampoco me suena el MIDI por la audiophile, sin embargo el audio si.

¿Puede ser eso?

¿Si es así que cable necesito para conectar la salida MIDI a la mesa de mezclas?

Saludos.
Subir
GoRaXaN
#3 por GoRaXaN el 04/10/2005
Eso es porque tienes seleccionado el sintetizador de midi de windows por defecto que es el de la soundblaster. La Audiophile tiene uno propio para midi, solo tienes que seleccionar el de la audiophile
Subir
yimijendriss
#4 por yimijendriss el 04/10/2005
GoRaXaN escribió: