Pues eso...que tengo un tema con varias pistas con el que estoy intentando aprender y en el cenit suena confuso y embarullado...si bien es cierto que he elegido una mezcla dificil de ..."orquestar"...pues me preguntaba si hay algo basico y general para evitarlo y a partir de ahí ir progesando.Lo he intentado paneando, pasando a mono los sonidos,equalizando,equilibrando niveles...aunque intuyo que debe ser falta de conocimiento de armonias ya que solo soy un pegaloops sin solfeo pues a lo mejor me podeis hechar una manita con algo muy basico.Decir que mezclo sonidos de varios estilos y algo de midi por lo que la dificultad es un poco mas alta y ya si hos digo que se trata de un tema new age, world ,con drums y sonidos orientales , gaitas y demas experimetos, pues ya podeis intuir.
Tambien decir que no es mi primer tema con lo cual intento decir que ya he llevado a buen puerto alguno mas pero este se me está atragantando tal vez porque he querido abarcar demasiado para mi nivel.
¿Alguna ayudita generosa?...
Muchas gracias de antemano.
Tambien decir que no es mi primer tema con lo cual intento decir que ya he llevado a buen puerto alguno mas pero este se me está atragantando tal vez porque he querido abarcar demasiado para mi nivel.
¿Alguna ayudita generosa?...
Muchas gracias de antemano.

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)