Conmutador altavoces/monitores

clansman
#1 por clansman el 06/11/2007
Hola,

Necesito ése pequeño aparato que con un click conmuta entre diferentes tipos de monitores para que suenen unos u otros..
Ni siquiera se el nombre técnico del aparato en cuestión, y mucho menos qué modelos hay y sitios donde comprar.
La idea es sacar la señal de la tarjeta de sonido por analógico hasta el conmutador, y de ahí a unos monitores de estudio y a un equipo hi-fi.. sería correcto, no?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 06/11/2007
Hola clansman.
Yo tengo este y va muy bien https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mpatch_2.htm .
No se si es exactamente lo que buscas. Puedes tener una pareja de monitores, cascos y controles de volumen respectivos.

Supongo que habrá alguna opción algo más barata, pero no la conozco. De controlador de volumen si, pero con varias entradas y salidas pues no.

Saludos.
Subir
clansman
#3 por clansman el 06/11/2007
Gracias quark; se va un poco de precio para lo que lo quiero.. no lo busco tan completo. Con que tenga entrada estéreo y 4 salidas mono me basta.
Como sabes, se me ha jodido un monitor, y estoy empezando a pensar que jugar al enemy territory durante años con unos monitores de estudio no ha sido una idea muy brillante :mrgreen:
Es hora de usar lo adecuado para cada cosa.

Un saludo.
Subir
quark
#4 por quark el 06/11/2007
:mrgreen: , hombre no creo que tenga nada que ver lo del enemy territory, pero si así te quedas más tranquilo tu y tus vecinos :D .

Saludos.
Subir
clansman
#5 por clansman el 06/11/2007
Que no? sabes cómo suenan 36 mp40 a la vez? :lol:
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 06/11/2007
es barato y cumple su cometido aunque como pegas te dire que es plastico y encima de la marca behrin... beh..... nada que no me sale :P :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.behringer.com/MON800/index.cfm?lang=SPN
Subir
quark
#7 por quark el 06/11/2007
Si es que sois unos brutos. Yo la vez que lo probé pues pensé bueno aquí se hablará un poco de como actuar, de como va la vida, a que te dedicas, de donde vienes :D ....pero nada, todo el mundo ahí a saco a pegar tiros como locos y algún cabronazo que se ceba con los novatos :D no contento con matarte 30 veces si hace falta :D .

Bueno, perdona el off-topic :D .

Saludos.
Subir
clansman
#8 por clansman el 06/11/2007
:lol:

Gracias sacio, es más o menos lo que buscaba, peroo.. qué tal anda de ruidos..?
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 06/11/2007
pues yo tengo de los primeros, desde que salio lo mismo que el micro de medicion, la caja de inyeccion e incluso el fca202 y ningun problema con ninguno de ellos, ni de ruidos ni de problemas...es mas hice una prueba emitiendo ruido rosa y blanco midiendo desde la salida de la trajeta de audio directamente y despues de pasar por el mon800 y apenas habia diferencia....

pero ya sabes la leyenda negra de behrin...beh...perdon sigue sin salirme :D:D:D que cuentan que entre sus primeras unidades y las ultima suele haber notables diferencias (vamos que sacan algo al mercado con cierto control de calidad y despues cuando tiene aceptacion y se vende, cambian algo las entrañas y siguen vediendolo con lamisma carcasa y modelo como ha pasado con el micro de medicion).... hay por ahi una prueba que demostraba como 8 micros no median igual ;)


saludos y consejo..... si apuestas por salir del paso con algo de behrin...beh....opssss pues trata de pillar algo en cuanto salga o busca en alguna tienda donde aun le queden unidades de las primeras;)
Subir
clansman
#10 por clansman el 06/11/2007
Ok, muchas gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo