Coño, Jaume, ¿otra de tus ideas peregrinas...?

Jaume
#16 por Jaume el 11/09/2006
sopothetocho @ 11 Sep 2006 - 01:00 AM escribió:
la idea esta bien pero implica mucho curro y una o dos personas que se ocupen de eso para cojer los pedidos, enviarlos y controlar los stocks de los CD´s no vaya a ser que pidan un disco y luego no haya :mrgreen: aparte de que habria que hacer copias con una cierta calidad y eso supone pasta...
y por supuesto que la pagina se quede con un porcentaje de los discos para ayudar con la pagina y tal, aun que sea poco.


Saludos


Soy consciente de ello y ya lo apunté en el post inicial, pero somos muchas cabezas a pensar. Una posibilidad que se me ocurre ahora mismo es pagar la fabricación de CD´s y portadas a 90 ó 120 días. Otra idea que tengo en mente es...Waxko lo contará cuando lo considere oportuno.

Problemas surgirán, claro, pero es como todo en este mundo, es decir, ponerse a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 11/09/2006
Alanml @ 11 Sep 2006 - 01:03 AM escribió:
es una buena idea pero es mucho trabajo, por parte de los pedido se puede hacer como una ciber tienda o puedes descargarte el cd entero o las canciones que te gustan, rollo http://www.beatport.com


Es mucho trabajo, sí, pero sería remunerado (no para ganarse la vida, pero sí para sacarse unas perrillas) y eso ayudaría y estimularía a gente de por aquí a involucrarse.
Subir
Alanml
#18 por Alanml el 11/09/2006
Yo encantado de participar en esto!!!!
Subir
toral
#19 por toral el 11/09/2006
Que tal Jaume, siempre dando guerra, sería cojonudo, claro que sí.

:wink:
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 11/09/2006
Que buena idea!
Me apunto de ser posible... y aver en que puedo ayudar desde Argentina :D

¿alguien comprara un disco mio? :-k
Subir
Desterrado
#21 por Desterrado el 11/09/2006
muy buena idea Jaume.Y Pepe'Ndragon tambien está de acuerdo...:mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 11/09/2006
Donde esta pepe? :-k
Subir
Xelmorro
#23 por Xelmorro el 11/09/2006
a mi me parece una idea cojonuda.. supongo que muchos estamos dispuestos a ayudar, aunque realmente la mayor parte del trabajo se lo llevarían soyuz y dos mas jeje. pero bueno, con esfuerzo se consiguen grandes cosas.

saludos mente pensadora jaume!
Subir
danner
#24 por danner el 11/09/2006
Yo también quiero echar una mano, si se encuentra el dónde...
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 11/09/2006
Alguien escribió:

Donde esta pepe?


Alguien escribió:

Unico clon hispasonico legal ^-^


Subir
Prong
#26 por Prong el 11/09/2006
Yo aportaria mi cd algun dia, y si hay alguien que lo pueda sacar calidad cd, de puta madre la idea, eso si, yo no puedo ayudar en nada, no me queda mucho por el tiempo por el trabajo, apenas me queda tiempo para hacer musica, saludos.
Subir
Desterrado
#27 por Desterrado el 11/09/2006
yo estoy grabando 3 cds a la vez :oops: :oops: :oops: ...alguno lo podria editar aqui :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#28 por se7en beatlab el 11/09/2006
solo se permitira uno por usuario, asique tendras que elejir dos :desdentado:
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 11/09/2006
hombre, si nos metemos en harina, me parece una chorrada limitar la cantidad de cds por usuario, ¿nop?
Subir
Born®
#30 por Born® el 11/09/2006
yo como estoy aprendiendo a tocar, pues como no. pero la idea esta bien. pero ¿porque no vender los cd's en formato mp3 y via online? es menos jaleo y al final la venta es igual, solo que no tienes el cd fisicamente. asi se evitan el quebradero de cabeza del rollo del cd fisico y ahorran dinero en crearlos, con lo que les queda mas dinero a los autores y a la web. todos ganan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo