Coño, Jaume, ¿otra de tus ideas peregrinas...?

sopothetocho
#76 por sopothetocho el 14/09/2006
la pagina que les dije antes:

http://cdbaby.com/home

llevan muchos años haciendolo, y no les va mal...

echadle un vistazo y cojeis ideas. :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#77 por sopothetocho el 14/09/2006
History:

* I was just selling my own CD in 1997, making my living by touring and doing sessions, and asked some fellow musicians if they'd like me to sell their CD, too. It was supposed to be a hobby. (Making music was my real career!)
* For the first year, CD Baby was just me. I'd put the day's orders in my backpack and ride my bike down to the post office..
* But then friends told friends, and now my little hobby has sold over $25 MILLION in independent CDs to people around the world.
Subir
Altair
#78 por Altair el 14/09/2006
Ahhh bueno, entonces es que no lo he entendido bien, o me he saltado algún post :)
Subir
Altair
#79 por Altair el 14/09/2006
(el post anterior era en respuesta al de Jaume :) )
Subir
sopothetocho
#80 por sopothetocho el 14/09/2006
Se sobreentiende.
Subir
sopothetocho
#81 por sopothetocho el 15/09/2006
ya se cansaron?
Subir
sopothetocho
#82 por sopothetocho el 18/09/2006
?¿?
Subir
Alanml
#83 por Alanml el 18/09/2006
Yo creo que lo mejor es descarga en mp3 a 1 € y en wav a 2 € por poner un ejemplo.
Lo de hacer cd es algo mas complicado, como se dice en varios post habra gente que se sienta estafado. Ademas para hacer esto se deberia tener una persona casi en nomina trabajando los pedidos etc etc ademas de hablar con una empresa de transportes para los pedidos y al vender algo todos los papeles no? Si es por internet es mucho mas facil y si la cosa va mal ( que espero q no ) no hay tantos gastos.

Si se hace por descarga solo tendria el gasto de la web ya que necesitaria una buena programacion y la actualizacion de ella con sus nuevos temas, donde se podrian poner un apartado de novedades con pekeños flash de anuncio bueno se peuden hacer 1000 cosas, yo creo que esto es lo mas factible para hacer el tema este :P
Subir
Altair
#84 por Altair el 18/09/2006
La idea de Alanml me parece más adecuada a los tiempos que corren. Pero sigue teniendo un problema, y es que si lo que obtienes pagando un euro es un simple fichero mp3 y nada más, es lo mismo que obtienes gratis por cientos de miles en páginas como Soundclick o la misma Hispasonic, que tienen en descarga gratuita muchos temas de gran calidad, más de los que podríamos escuchar casi.... Haría falta algún valor añadido.... no se, quizá un "making of" del tema, o la lista detallada de instrumentos usados, o el fichero midi, o las pistas de audio por separado, o en el caso de un tema cantado, una versión sin voz, para poder cantar en plan karaoke... no se, es por dar ideas...
Subir
Altair
#85 por Altair el 18/09/2006
O la partitura, o algunos presets de sintes creados para ese tema en caso de que se usen sintes...... Bueno, la mayoría de estas cosas solo interesarían a músicos, claro... ¿más ideas?
Subir
quike
#86 por quike el 18/09/2006
Un precio simbólico?

Lo he escuchado, me gusta, pago 50 céntimos y me bajo el tema, y mando un mail para saludar al autor.


(A mí, pagar 1 euro por un mp3 me parece mucho)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo