En los de 8", los que tienen buenos graves son los event 2020, pero no me gustan los medios ni los agudos.
Por los graves la verdad que sí, pero no me gusta la definción de medios y agudos, de todas maneras te puedes acostumbrar.
Lo que les he notado es contando que los graves son muy buenos para ser un 8, después es como si entre los 1000 y 3000 le faltara algo y los agudos sobre todo los platillos no me termina de gustar somo suenan, es como si le faltara claridad.
Otra cosa que no entiendo es como no son simétricos y tienen el agujero de ventilación a la derecha.
Desde mi punto de vista personal.
Baneado
Los event mienten mucho, suena todo oscuro y denso, les falta claridad. Por otro lado 8" pueden ser muchas pa un instrumento acustico.
Pues yo estaba pensando tambien en los event pero en los nuevos studio precission en version pasiva.
Eduardoc, ¿quieres decir que los monitores de 6'' dan mejores medios y agudos que los de 8''?
Casi todo el mundo coincide en que los Alesis MKII son muy buenos pero temo que al tener 6" no den suficientes graves y estemos otra vez en las mismas...
para tenerlas a 1 metro de tus orejas.
Los Event Sp8 me parecieron mejores que los 2020 (que también me gustan). Los he escuchado al lado de unos mackie hr624 y definían bastante más en medios.