Conseguir licencia Maschine

Asis De Medina Goicolea
#1 por Asis De Medina Goicolea el 17/08/2016
Buenas, hace unos meses compre una Maschine Mikro de 2º mano, el tema es que el chico me la jugo y aunque la maschine esta perfectamente el no desvinculó su cuenta y no solo eso, dejo de contestarme a llamadas, whatsapp, le llamo y el numero apagado (Seria un prepago para vender y listo) y ahora pues consegui una versión sparrow para windows la cosa es que quiero utilizarlo en el mac y me es imposible.

Aclarar que no tengo problema en pagarla si es necesario.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 17/08/2016
Mira en los clasificados de KVR, seguro que encuentras alguna y vamos, allí el 99,999% de la gente es de fiar, te lo digo yo que compro y vendo mensualmente ahí. De todas maneras, al mínimo dato que tengas del que te la vendió, denuncia a la Guardia Civil ipsofacto.
Subir
Asis De Medina Goicolea
#3 por Asis De Medina Goicolea el 17/08/2016
Heraldo Jones escribió:
Mira en los clasificados de KVR, seguro que encuentras alguna y vamos, allí el 99,999% de la gente es de fiar, te lo digo yo que compro y vendo mensualmente ahí. De todas maneras, al mínimo dato que tengas del que te la vendió, denuncia a la Guardia Civil ipsofacto.


Por algo que no llega a 200 euros vale la pena denunciar??? Voy a buscar, nunca entre ahi ni conzco esa pagina pero la busco :) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo