Consejo acerca de Inteface de audio para Traktor.

• 2
Teo Tormo mod
#16 por Teo Tormo el 23/07/2019
Una Focusrite Scarlet 4i4 tercera generación y vas que te matas, puedes usarla tanto para mezcla interna ya que tienes salida de linea master como de auriculares, como para mezcla externa al tener dos salidas de línea independientes detrás. Por si quieres usarla algún día para grabación pues tienes delante dos entradas independientes con previos de micro, se alimenta por USB, sonido decente, no necesita drivers, 280€, no puedes pedir más por menos.
Subir
R3DONDO
#17 por R3DONDO el 23/07/2019
Teo Tormo escribió:
Focusrite Scarlet 4i4

La he visto a 228 € más a tu favor.

Y la Focusrite Scarlet 2i4 de segunda generación y a komplete audio 2 que decía el compañero?

Dicen que la Focusrite de segunda generación han salido buenas, mejor la de tercera?

Gracias por tu consejo, entre los compañeros y lo que me has dicho, lo tengo mucho más claro.
Subir
R3DONDO
#18 por R3DONDO hace 3 semanas
Ha bajado el precio de la
Teo Tormo escribió:
Focusrite Scarlet 4i4
a 195 €... Creo que ya no tengo mucho que pensar!!

También se podría usar para dvs??? Pienso que si, pero a lo mejor se me escapa algo... Ahora mismo no está en mis planes, es sólo curiosidad.
Subir
Teo Tormo mod
#19 por Teo Tormo hace 3 semanas
#18 Hombre como poderse se podría con cualquier software salvo Serato que requiere interfaz certificado, pero te advierto que eso te supondría un follón de cables y trastos porque el interfaz no tiene previos phono para platos, con que a no ser que tus platos tengan salida de línea tendrías que añadir dos previos phono externos, lo cual sumaría un gasto adicional de como mínimo 55-60€, y eso comprando los previos más chapuceros que puedas encontrar, además de añadir dos cables más al montaje. Los previos son necesariamente activos, con lo que cada previo necesita un adaptador de corriente (salvo que compres un previo doble).
Total: 6 cables de audio (del plato al previo, del previo a la tarjeta, de la tarjeta a la mesa, todo multiplicado por dos porque imagino que usarás dos platos), cable usb de la tarjeta, adaptadores de corriente de cada previo phono... mucho follón.
Subir
R3DONDO
#20 por R3DONDO hace 3 semanas
Teo Tormo escribió:
pero te advierto que eso te supondría un follón de cables y trastos porque el interfaz no tiene previos phono para platos,

Gracias sabia que se me escapaba algo... Jajajajaja. Gracias!

De todas formas si algún día me diera por eso, como tendría que comprar tb mesa, me iría directamente a una con tarjeta incluida.

Si yo uso Traktor, sigo con el pro 2 por ahora, que va perfecto sin actualizaciones.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo