Consejo auriculares para escuchar techno y rock

Guillermo Quintanal
#1 por Guillermo Quintanal el 27/01/2017
Hola!

Me gustaría perdiros consejo sobre unos auriculares de unos 300 o 400 euros que viniesen bien para escuchar techno y rock principalmente. También ambient, pero no creo que haya unos auriculares que puedan ser idóneos para ambos géneros. Me gustaría que sonasen algo vivos, con empuje, y que sean abiertos. El reproductor portátil que tengo es un Fiio X3. También me gustaría que me sirviesen para producir en los momentos que no puedo usar monitores, aunque ambas cosas creo que van a ser imposibles (y, en realidad, son tantos momentos, así que este punto es secundario).

He podido probar en profundidad los Sennheiser HD600 y me parece un sonido muy bonito, pero me parece que les falta un poco de ese "punch" para hacérmelos del todo emocionantes. Tengo ocasión de coger unos Grado RS1i de segunda mano, pero nunca he tenido auriculares de esta marca así que no sé como pueden funcionar con música electrónica.

Un abrazo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guillermo Quintanal
#2 por Guillermo Quintanal el 27/01/2017
Buscando un poco más he encontrado que igual los HD650 me vienen mejor para mis gustos, y también otra opción interesante pueden ser los Ultrasone Pro 2900. Así sin probarlos es complicado, así que agradezco cualquier referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo