Consejo compra auriculares cerrados.

Consulta
duende2d2
#1 por duende2d2 el 18/02/2022
Muy buenos días.

Mi nombre es Enrique. Os escribo ya que estoy en la búsqueda de unos auriculares cerrados para poder escuchar música con cierta calidad. Ni de lejos soy profesional ni nada por el estilo, pero tras años escuchando música con auriculares de calidad baja, quiero invertir en unos cascos cerrados de calidad.
He estado leyendo muchos análisis de diversas marcas de auriculares, modelos, comparativas. Placer para unos, un sin dios para otros jajja. Al final se me crean más dudas que las que partía de un inicio.
No se si voy desencaminado o tal vez pudiera haber otras opciones más interesantes, pero os pongo dos candidatos para que me deis vuestra opinión:

Audio Technica m50x, lo bueno que he visto de este modelo es que opinan bastante bien de calidad sonora y la conexión es mini jack 3.5. Además es posible incorporarle un micrófono (interesante para reuniones mientras trabajo o llamadas de movil entre otras).
Audio Technica msr7b. La calidad de sonido he visto en múltiples sitios que es mejor que los m50x. Mi duda es si la diferencia de precio esta justificada y sobretodo, si siendo una persona de a pié (no profesional del sonido) notaré esa supuesta mayor calidad. Por el contrario, un punto negativo que veo a estos cascos (por lo menos subjetivamente para mi uso) es que el cable balanceado no lo usaré y nose si pagaré un extra por algo que no llegaré a utilizar. A mayores de que no se le puede incorporar un micrófono.
CoolerMaster mh 751


Como podeis ver, estoy en un mar de dudas y este es un terreno nuevo para mi, por lo que cualquier recomendación, sugerencia o aportación será bienvenida.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 18/02/2022
Cable balanceado? En auriculares? No sé donde has leído eso pero no, y si existe eso los que mencionas no llevan cable balanceado.
Yo te recomiendo encarecidamente que vayas a una tienda donde tengan varios modelos para probar, que en las ciudades grandes si hay. A mi personalmente los que he podido probar de audio technica me han parecido demasiado “chillones” y me gusta más el sonido más oscuro de los akg que producen menos fatiga… pero cada uno te va ha crie una cosa porque esto es muy personal.
Subir
duende2d2
#3 por duende2d2 el 18/02/2022
Buenas Alexmx03. Gracias por contestar ante todo.

Lo del cable balanceado del Audio technica msr7b, en su web indica que cuenta con un cable balanceado (en la sección de especificaciones).

Se que una opción puede ser acercarse a una ciudad grande y probar entre varios modelos en una tienda. De todos modos, siempre me gusta antes informarme, en especial cuando estoy un tanto verde como es el caso.

De ahí la ayuda y recomendaciones que os pido. Seguro que podeis aportar muchas opciones, aportaciones personales.

Gracias.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 18/02/2022
duende2d2 escribió:
Lo del cable balanceado del Audio technica msr7b, en su web indica que cuenta con un cable balanceado (en la sección de especificaciones).

Cierto, además es la primera vez que veo eso en unos auriculares, siempre se aprende algo, pero te aseguro que eso no lo usaras en la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo