Consejo compra-regalo Pc Gaming / Music Speakers

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 23/12/2020
Hola, quisiera hacer un regalo, medianamente decente. Entiendo que 50€ maximo, considerando los precios que veo por ahi es mas que decente para la ocasion. Se trata de unos altavoces para ordenador. La persona que los va a usar, aparentemente, el mayor uso que les da es gaming, y bueno tambien oir algo de musica pero esto mas bien secundario. Pero ademas, por si es a tener en cuenta, suele jugar online con otras personas con las cual imagino que se va comunicando tambien - el microfono ya lo tiene por separado

Un 5.1 no creo que sea lo mas correcto, 1o por las dimensiones que tiene disponible tras de si que andan poco mas alla de 1 metro y 2o porque creo que seria mucho engorro. Creo que si hay algo simplemente 2.1 pero con "categoria suficiente" creo que seria lo mas indicado

Por supuesto lo mismo me llevo una sorpresa y donde yo estoy pensando que 50€ es un presupuesto mas que bueno .- ya que veo por ahí cosas con buenas opiniones por apenas 15€ - y resulta que estoy muy lejos de la realidad...

En fin, llamadame vago pero, entre que se me ha hechao el tiempo encima, y que no entiendo ni un pimiento, prefiero si algun erudito en la materia me da alguna buena opcion en la que no me pueda equivocar mucho. Ya he estado echando un ojo yo mismo pero yo no tengo ni idea la verdad sea dicha. Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lery Algatocín
#2 por Lery Algatocín el 28/12/2020
Yo pillaría estos

https://www.thomann.de/es/swissonic_mm_3.htm

ahora bien, tendrás que alargarte un poquito
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 28/12/2020
Yo me iría a Mediamartkt y miraría lo que haya en conjuntos 2.1 de Logitech y de Woxter, seguramente para gastar un poco más de 50 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo