Consejo:Cuantos monitores para Mac Pro y cuales?

  • 1
My Nox
#1 por My Nox el 17/06/2009
Hola a todos,en breves dare el salto a Mac (siempre he sido usuario de pc hasta ahora) y me gustaria saber que opinais sobre los monitores compatibles de mac y demas.

Yo actualmente tengo estos 2 en mente (1 DELL y 1 Samsung),si alguien los ha provado con un mac pro me gustaria saber su opinion y que tal funcionan,ya que no puedo permitirme el apple cinema display.

1) http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=180689
2) http://www.twenga.es/precios-SyncMaster ... D-127316-0

Tambien me gustaría saber si es mejor 1 monitor de 24 "o dos de 19",vosotros que me aconsejais? yo hasta ahora he estado con un solo monitor y tambien veo muy practico ell tener 2 (asi en la segunda pantalla tienes el mezclador,los vst..etc y en la primera la vista arrange),seria para trabajar con cubase.Y claro no se si un monitor o 2,porque nunca he provado el producir con 2.Me gustaría que alguien que usa 2 monitores me contara su experiencia.

muchas gracias por vuestra ayuda de antemano,espero no haber sido pesado :oops: (es que ando muy perdido en esto de los monitores)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 17/06/2009
Todos o casi todos lo son (desde luego no conozco ninguno incompatible, ya seda directamente o través de algún adaptador).

En cuanto a 1 o 2, al final lo que cuenta es el espacio disponible (que siempre falta) en mi opinión personal, prefiero 2. Actualmente trabajo con 2 de 17" y a mi me resulta muy cómodo, si pudiera con 2 de 19" pues a ello que me iba :mrgreen:

Realmente aunque nunca lo hayas probado, tampoco es que vayas a notar una gran diferencia, lo que pasa que te acostumbras a situar cada cosa en un sitio.
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 19/06/2009
solker muchas gracias por tu rapida respuesta. =D>
Claro lo que me quieres decir es que teniendo 2,quizas tengas las cosas mas ordenadas no?
yo es que nunca he provado el trabajar con 2 monitores
¿y es dificil configurar 2 monitores en un mac pro?
Subir
solker
#4 por solker el 19/06/2009
No, no es difícil ... normalmente las detecta solo, si no fuera el caso, le das a detectar pantallas, y en las opciones que hay las puede configura para poner una a un lado o al otro, etc ... es sencillo.
Subir
axel
#5 por axel el 20/06/2009
yo pillaria a partir de 24" .... si puedes 2 mejor,(no tienes porque comprarlo a la vez)en uno el arrange y en otro la mesa......a mi personalmente cuanto mas monitor mas agusto estoy....tambien me gusta uno encima del otro..(que no se suele ver mucho),un amigo mio tiene un macpro con un 30" en el centro y 2 de 22" uno a cada lado del 30...y es una flipada :lol: bueno tienes muchas opciones depende de tu presupuesto,tus prioridades,y el espacio que dispongas.... #-o
Subir
Malve
#6 por Malve el 20/06/2009
Yo lo tengo así y la verdad es que es muy cómodo...

gallery/viewpic.php?pic_id=9113


Son 2 monitores de 20" y un display de 32"

Aunque a decir verdad a día de hoy si por un casual trabajas con Logic con el tema de la ventana unificada con uno de 24" es muy cómodo también...

Mac OS X te reconoce las pantallas de forma automática, así que no deberías tener mayor problema.
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 20/06/2009
Hola, antes trabajaba con uno solo de 20", y cambie a 2 de 24", y es una bendicion,comodidad, poder tener varios programas a la vez( sea logic y live), para mi es un adelanto.
Como te dicen tambien es cuestion de espacio, yo los tengo en una mesa de 1,7m.Los tengo asi.
Saludos

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Malve
#8 por Malve el 20/06/2009
Hombre David! Ya te has pillado el MC Mix!!!

Qué? Contento? Me imagino que si vaya...


Anda! Y el Kore??? :ein:
Subir
My Nox
#9 por My Nox el 20/06/2009
hola,la verdad q me habeis aclarado mucho mis dudas,muchas gracias.
Me he decidido al final la opcion de 2 monitores aunque no se si me llegara el presupuesto para 2 de 24",ya que tengo pensado gastarme unos 300 euros en total.
He visto las fotos de vuestros estudios que por cierto son una gozada,hay un orden perfecto =D> y sí,tiene pinta de ser comodo,en una pantalla el arrange y en la otra la mesa de mezclas.Yo utilizo cubase y por espacio en la mesa no hay problem.

Ahora la historia es que no se que marca de monitores,me dijeron que los dell ivan muy bien con los mac,lo que pasa que los veo un poco caros,y los samnsung no estan mal,vosotros que me aconsejais chicos???
(y porque ya no me llega el presupuesto para 3 monitores que si no..... :cry: )
(mas adelante me piyare el tercer monitor...)
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 20/06/2009
Malve3lxr escribió:
Hombre David! Ya te has pillado el MC Mix!!!

Qué? Contento? Me imagino que si vaya...


Anda! Y el Kore??? :ein:


eeiii, que pasa tocayo, si ya esta la mc mix en el estudio, la verdad es que es una gozada las dos mc juntas, una de las mejores inversiones de futuro que he hecho.

Y el kore , pues esperando que me llegue el lunes del servicio tecnico, me salieron unas aguas en la pantallita, y a hacer uso de la garantia, ya le he dejado el usb delante del virus preparado.(¿ Has catado el new koresoundpack, el de efectos, el deep reconstructions?)

Un abrazo y a ver si coincidimos otra vez, y esta vez comemos todos juntos :D
Subir
d.d.d
#11 por d.d.d el 20/06/2009
almamia escribió:
hola,la verdad q me habeis aclarado mucho mis dudas,muchas gracias.
Me he decidido al final la opcion de 2 monitores aunque no se si me llegara el presupuesto para 2 de 24",ya que tengo pensado gastarme unos 300 euros en total.
He visto las fotos de vuestros estudios que por cierto son una gozada,hay un orden perfecto =D> y sí,tiene pinta de ser comodo,en una pantalla el arrange y en la otra la mesa de mezclas.Yo utilizo cubase y por espacio en la mesa no hay problem.

Ahora la historia es que no se que marca de monitores,me dijeron que los dell ivan muy bien con los mac,lo que pasa que los veo un poco caros,y los samnsung no estan mal,vosotros que me aconsejais chicos???
(y porque ya no me llega el presupuesto para 3 monitores que si no..... :cry: )
(mas adelante me piyare el tercer monitor...)


Hola Almamia, los dell relacion calidad precio, son muy buenos.
Un consejo, si vas a pasar horas delante de la pantalla, ahorra un poco mas y cojete unas pantallas buenas, tu vista te lo agradecera.

Esta son las que tengo
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=147256

en la web cuetan 730€, pero lo mejor es llamar a un comercial, yo llame, y las saque, no me acuerdo bien, me parece que fueron 520€ y extension de la garantia a 5 años.

Tambien tienes este, que es mas economico,
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=205469

que cuesta 405€.

o este de 20"
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=151070

que cuesta 243€

un saludo :D
Subir
d.d.d
#12 por d.d.d el 20/06/2009
Almamia, tambien tienes este de 20" por 134€

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=199586

Te mando un privado con el nº de telefono del comercial que me atendio, se llama Daniel, dile que eres usuario del foro N3D, y a ver que precios te hace, espero que siga trabajando, y que ese sea su numero, ya hace mas de un año que hable con el.
Un saludo y suerte :D
Subir
My Nox
#13 por My Nox el 20/06/2009
:) bua david muchisimas gracias de veras,te he dejado un privado

al final me he decidio por 2 monitores de estos
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=199586

de 20" y a 134 euros cada uno,esta muy bien la verdad,y he oido hablar muy bien de los DELL

gracias por tu molestia en serio,

cualquier cosas aqui estoy :wink:
Subir
solker
#14 por solker el 20/06/2009
Joer, que envidia me dais cab...nes, yo no tengo sitio para meter estos monstruos, ojalá pudiera. Todo llegará, jejejeje
Subir
My Nox
#15 por My Nox el 22/06/2009
claro que si solker,ami la verdad q me ha costado bastante......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo