Consejo elección guitarra electroacústica

tradermax
#1 por tradermax el 15/10/2018
Hola a todos.

Me gustaria conocer la opinion de los guitarreros profesionales que tengais experiencia con guitarras electroacusticas de primeras marcas que esten alrededor de los 2.000€

Agradezco vustras recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carloslbuendia
#2 por carloslbuendia el 18/10/2018
Muy buenas tradermax

Una vez hace un tiempo me vi en la tesitura que cuentas. Disponía de dinero y quera comprárme una buena electroacústica. Lo normal es tirar hacia las grandes marcas, lo que, con tu presupuesto te hace quedarte algo corto. Me dieron a probar la Alhambra j3 cw con un previo Fishman y desde ese dia que la tengo estoy encantado con ella. Ni que decir tiene que el sonido "enchufada" no puede ser un condicionante a la hora de comprar una acustica porque para mi es solo un complemento. Y los previos llegan hasta donde llegan. Yo la he usado mucho en directo conectandola a la PA directamente y se ha comportado muy bien. Aparte de eso (para mi lo mas importante) Tiene un sonido espectacular que no tienen nada que envidiar a las americanas. Por lo que he visto por internet, debe ser por su buena acogida, han subido de precio desde que la compre (ahora las veo a 1700) cuando a mi me costo unos 1000. A lo mejor puedes encontrar alguna de segunda mano. Yo se la recomiendo a todo el mundo porque estoy enamorado de ella je je. Pruébala antes de decidir. Aquí te dejo un link en la que la uso.

https://youtu.be/aN_tKL5n1hw

Un saludo
Subir
1
tradermax
#3 por tradermax el 18/10/2018
Muchas gracias por la aportación!!
yo la he tenido a la Alhambra, lo que no he tenido es la oportunidad como tu mencionas de probar las otras grandes marcas y por ahí quería tirar.
Que otras grandes marcas has probado como para llegar a esa conclusión?
Subir
SATU
#4 por SATU el 28/10/2018
GIBSON J 45
MARTIN D 28
MARTIN D 35
GIBSON SJ 200
GUILD D 55
GUILD F 55
MARTIN 000-28 ERIC CLAPTON
MARTIN 000-28
MARTIN 00015 M

Estas son mis preferidas , todas estas entre los 2000 y 3000 € excepto la MARTIN 00015 M que esta sobre los 1800 €.
Subir
1
tradermax
#5 por tradermax el 05/11/2018
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion!!

Finalmente me he quedado con una Gibson SJ200
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo