Consejo equipo de sonido

adribarmoran
#1 por adribarmoran el 06/03/2014
Muy buenas a todos! Somos un trio-orquesta y actualmente contamos con 2 altavoces activos hk premium 15" de 600w clase D cada uno. Otros dos subwoofers carlsbro activos de 600w cada uno y dos skytec activos 15" de 800w cada uno. Hemos tenido alguna queja de falta de sonido en algunos sitios y quería comprar otros dos altavoces a mayores para aumentar la potencia del equipo.

¿Qué os parecen los pyrit 12a o pyrit15a de thomann? ¿Qué me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 07/03/2014
Hola si te haces las Pyrit seguiras con mas de lo mismo, mi recomendación es que os compreis un equipo de verdad (con esto me refiero a algo de la misma marca y serie a ser posible y que vaya compesado) Pues sumando cajas de diferentes niveles en general, diferentes fabricantes y demas no vas a conseguir lo que buscais yo me dejaria los Hk de monitores y pillaria algo similar a por Ej/un DAS compac o algo asi (hablando siempre de segundamano claro) Pasareis a otro nivel en todos los aspectos, luego esta la pasta que eso si quieres lo abres en otro hilo y lo miramos (jjjjjj es broma) En fin esta es mi opinión sobre el asunto,la decisión es vuestra.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo