Hola a todos,
Después de los consejos de algunos de vosotros sobre como mejorar la calidad de audio de nuestras grabaciones, me he decidido a comprar un grabador digital multipista, a ser posible con compresor "sidechaim".
Lo que necesitaría del grabador multipista es, "si es posible", en input :
- La voz, que viene de un micro inalambrico.
- La musica, que viene en estereo de un reproductor ( compact disc, ipod, etc.. )
y en Outpout ( que empiece a grabar todo a la misma vez ) :
- 1 pista para la voz ( ya que es mono ).
- 2 pistas para la música ( ya que será estereo ).
- 2 pistas para la mezcla que quedaría voz+musica ( En esta mezcla sería genial, si es posible, que pudiera controlar yo los volumenes de la mezcla entre voz+musica, e incluso mejor si tuviera algún tipo de compresor multipista sidechaim ).
- 1 salida de phones para poder escuchar la voz, la musica o la mezcla.
Bueno, quizás pido mucho, no sé.
Mirando por internet, algo ajustado de precio ( aprox. 380 € ), he visto el Grabador Digital Samson Zoom R16 ¿ Que os parece ?. ¿ Me aconsejáis otro, aunque tenga que pagar un poquito más ?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Un Saludo,
Jordi G.
Después de los consejos de algunos de vosotros sobre como mejorar la calidad de audio de nuestras grabaciones, me he decidido a comprar un grabador digital multipista, a ser posible con compresor "sidechaim".
Lo que necesitaría del grabador multipista es, "si es posible", en input :
- La voz, que viene de un micro inalambrico.
- La musica, que viene en estereo de un reproductor ( compact disc, ipod, etc.. )
y en Outpout ( que empiece a grabar todo a la misma vez ) :
- 1 pista para la voz ( ya que es mono ).
- 2 pistas para la música ( ya que será estereo ).
- 2 pistas para la mezcla que quedaría voz+musica ( En esta mezcla sería genial, si es posible, que pudiera controlar yo los volumenes de la mezcla entre voz+musica, e incluso mejor si tuviera algún tipo de compresor multipista sidechaim ).
- 1 salida de phones para poder escuchar la voz, la musica o la mezcla.
Bueno, quizás pido mucho, no sé.
Mirando por internet, algo ajustado de precio ( aprox. 380 € ), he visto el Grabador Digital Samson Zoom R16 ¿ Que os parece ?. ¿ Me aconsejáis otro, aunque tenga que pagar un poquito más ?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Un Saludo,
Jordi G.