Consejo con home studio

blackdewer
#1 por blackdewer el 26/08/2013
Hola amigos! , soy nuevo en esto (muy nuevo) y pues me eh tomado la molestia de leer post buscar y no encuentro ningun post que hable de esto, quizás porque puede ser muy obvio o quizás alguien no se le haya ocurrido, pero en fin, hace tiempo he pillado una portastudio, exactamente la tascam dp-32 para iniciar con esto del "home studio" ya que quiero grabar mis canciones, covers, etc... todo bn hasta ahi, el problema recae en que NO SE si sale mejor hacerlo por medio de una pc con interfaz (como una m-audio Mtrack plus con una pc de 2gb ddr3 de ram y un procesador i3 de 2.1), ya que anteriormente ya había grabado con una pc(no la misma que especifico tenia 2gb ddr2 y un atom de 2.1) pero sin interfaz, y realmente no se si la interfaz me va a quitar la tan hablada LATENCIA que realmente es una pesadilla para la grabación, ademas que tambien quiero utilizar mi pc como un sintetizador,

en resumen

¿La portaestudio es la mejor opcion?
¿si La interfaz es mejor, esta me quitara la latencia o por lo menos la bajara a algo razonable (13 a 11 milisegundos)?
¿podre utilizarla como un sintentizador?,

espero la respuesta, gracias de antemano!

edito, la otra cosa que quería preguntar era que si la portastudio se podia utilizar como interfaz,

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 27/08/2013
Hace bastantes meses que me quería comprar la Tascam dp-32, pero me desmoralice cuando me di cuenta que no puedes utilizarla como interfaz, pero puedes grabar todo lo que quieras comprando una tarjeta de 32Gb, entonces me di cuenta que no es lo que buscaba realmente.