Consejo interfaz de audio midi

oskarsp
#1 por oskarsp el 28/02/2019
Buenas tardes quisiera consejo sobre interfaz de audio.
Presupuesto entre 100 y 200 €
Necesito 4 entradas y después de mucho mirar tengo 3 en el foco.Aunque si se os ocurre alguna lo agradecería.
Es para .Mac y sería onectar un Micro de condensador y un piano digital Kawai MP7 para grabar en Logic.

Actualmente utilizó una Presonus audiobox itwo pero solo tiene 2 entradas. la verdad es que suena bien , es súper estable y jamas me dio un problema...anteriormente tuve una microbook de Motu pero me daba muchos problemas de ruteo y reinicio inesperados.

Las que he mirado son las siguientes

Tascam 4x4 170€
Behringer uphoria 404 con previos de Midas 99€
Roland rubix 44. 219€

Que me aconsejáis?

Gracias por adelantado compañeros....
.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/03/2019
De esas tres la mejorcita es la Roland, poca gente se queja de los productos roland, tienen convertidores decentes, previos decentes, controladores decentes, un buen producto económico.

Ahora que la verdad cualquier interfaz funciona bien en MAC con el driver core audio nativo de baja latencia menos las steinberg y su pésimo driver asio to core audio, que raro que la Motu te diera problemas, en MAC son unas rocas... Los problemas fueron cuando Motu se abrió a PC ahí si medio mundo se quejo, pero ahora ya hasta en PC funcionan bien.
Subir
oskarsp
#3 por oskarsp el 04/03/2019
#2 muchas gracias Raul por la info....
hoy me ha llegado la behringer ya que la Roland no estaba en stock...como es de Amazon la probaré unos dias
El rato que llevo la verdad es que comparada con la Presonus audiobox itwo qie tengo suena mas ruido de fondo y los auriculares Beyer dt880 de 32ohm distorsionan un poco al subirle volumen....
He probado subirle la ganancia con los Pad pero el ruido de fondo es muy alto unqie me preocupa la distorsión la verdad.
Estoy un poco mosca....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo