Consejo mesa 4 canales , ¿baja calidad generalizada?

MiguelC
#1 por MiguelC el 28/08/2020
Hola , estaba pensando en cogerme una mesa de 4 canales , tenia el ojo en la xone 43 o si pudiera en la 92 pero veo que desde que llevaron la producción a china la durabilidad brilla por su ausencia , es cosa de la 43 o todas las gamas se ven afectadas? veo mucha gente quejándose por cosas con Allen and Heath

siempre veo mala fama con Pioneer en el tema calidad de sonido , yo voy a pinchar con xdj o vinilo según me apetezca , techno , electro , rock ...... me hace falta calidad en cualquier formato
veo que ya no se construye como antes en nada , ni mesas ni platos , ni ostias
ideas???? acudo a segunda mano? que tal las gamas antiguas? xone 42 , xone 32 , 464 , 62, ecler NUO ??? mi presupuesto no llega a formulas sound , ni model 1 , me daba un poco de palo la segunda mano , tenia ganas de estrenar algo , quería algo que no tuviera que llevar a arreglar pronto , pero parece que ya nada es lo que era
tampoco quiero algo espartano tipo Rodec , me gustaría alguna floritura , aunque sea un send y return , la xone 43 era ideal pero parece que falla mas que una escopeta de caña

no quiero controladores ni nada que huela a ordenador , mesa , filtros y algún efecto , calidad de sonido y durabilidad ante todo
el uso va a ser en casa el 80% de las veces
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 28/08/2020
¿Es para vinilo principalmente?

Mi apuesta si no quieres gastar mucho es Ecler Nuo 4.0.
Si la compras nueva por precio similar podrías acceder a una Formula Sound PM90 de 4 canales y, para vinilo, es otro grado.
Subir
MiguelC
#3 por MiguelC el 28/08/2020
el uso va a ser totalmente mixto , tanto digital como vinilo
Subir
RubenNH
#4 por RubenNH el 28/08/2020
#3 La ecler es buena apuesta.
Subir
1
Kike
#5 por Kike el 29/08/2020
Hola!!
No sé porque se oye por ahí que la pioneer tiene una calidad de sonido dudable. He trabajado con ella y me parece brutal. Si que es cierto que algún knob,fader,... con el tiempo se estropea (pero suele ser por las manazas y un uso muy prolongado).
Apostaría x pioneer, en cualquiera de sus modelos, y eso que he sido de xone 92( eso sí, de las primeras).
Salutts!!🍻
Subir
1
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 29/08/2020
Las Pioneer 750mkII, 850, 900 suenan muy pero que muy bien, el sonido "metálico" hace mucho que desapareció y el sonido chillón de la antigua 800 también.

Si no te llega para formula sound, y no quieres rodec, te recomiendo xone 42 o 92, y después de esas, Denon 1600 o 1700 de segunda mano.
Ecler suena tremenda también, aunque en las Nuo5, los efectos son algo complejos de controlar, pero el sonido está al nivel de rodec, aunque no su corte de EQ que es algo mas agresiva arrastrando frecuencias medias con los agudos y viceversa...aún así, es acostumbrarse y hacer cortes mas suaves. En las Evo es algo mas selectivo, pero se ven pocas...eso si, la Evo5 es un pepinazo ;)

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo