Consejo sobre micrófonos

Roberto Mario González
#1 por Roberto Mario González el 17/05/2020
Hola. Me presento, soy un profesor de Argentina y debido a la cuarentena he tenido que implementar clases online.
Hasta ahora utilizo webcam (c930e) para audio y video.
Las clases las doy con un trípode a 1,30 metrso del pizarrón. Y deseaba mejorar el aspecto audio...
Y la oferta es tan grande que no se que marca o que tipo de micrófono buscar.
Si alguno me puede asesorar le agradecería mucho.]
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/05/2020
Yo buscaría tipo corbata o pinza e inalambrico. Tal y como lo describes deduzco que te vas moviendo y en esos casos es lo mas comodo. Si intentas poner alguno de ambiente o más alejado de tu voz es posible que se oiga demasiado ambiente o sala.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 17/05/2020
Aquí el enfoque es más bien para equipos de estudio; salvo que haya alguno que tenga un canal de Youtube y te pueda aconsejar.
Marcas que tienen buenos micros de estudio también tienen para retransmitir por internet, Blue por ejemplo; pero la mayoría de nosotros buscamos ostro paradigma.

Y la difusión radiotelevisiva tampoco creo que sea lo mejor para uno que transmite él solo en casa, los RE20 o los 441 son grandes micros dinámicos de estudio, aquí cuestan sobre los 700 pavos, no quiero pensar lo que costarán en Argentina. Ni el Rode Bradcaster.
Hay cacharritos por 50-100 pavos en amazon que yo creo que es el objetivo para un caso como el tuyo. Además sólo necesitan un puerto usb libre y ya tienes un dispositivo de entrada de sonido en tu sistema, sin cargar controladores ni nada, eso no es lo que busca el usuario de esta comunidad.
Subir
Q
#4 por Q el 17/05/2020