Consejo a novato!

el_druyda
#1 por el_druyda el 28/12/2022
Hola buenas! Acabo de adquirir una mesa de audio para stream/podcast (rodecaster pro 2), y la verdad q no tengo ni idea de cables... El caso esq necesito hacerme alguno a medida y así q como los conectores tengo claro q los cogeré neutrik, los cables no tengo ni idea (ni siquiera el diámetro) ... Me gustaría q fuesen de diferentes colores, al poder ser llamativos (rojo, amarillo, morados...) para poder tenerlos identificados a la primera.
Necesitaría hacerme un par de jack 3.5 a 6.3, q van de una base a la mesa; uno de 3.5 a dos de 6.3 (en Y) para monitorizar (supongo q los jack de 6.3 de estos serán normales no?) y el más peliagudo es el de los cascos, q son bosse quietcomfort 35 II y van de Jack de 2.5 a 6.3 para evitar adaptadores... (q nose siquiera si puedo hacerlo por diferencia de diámetros pero esq el q viene de serie es pequeño). Otra cosa q quería preguntar es si me recomendáis algunos cascos de estudio q sean versátiles y q voy a utilizar sobretodo para stremear y jugar al pc; me ahorraría ese cable ;p Habia mirado los beyerdinamic dt770 pro o 990.. Pero nose ni de q ohmios o si hay más adecuados..

Este es mi tostón, a ver si me podéis ayudar

Un saludo y felices fiestas a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo