Consejo nuevo equipo

magal
#1 por magal el 02/01/2018
Buenas tardes, queremos renovar el equipo en mi grupo y hemos visto éste https://www.madridhifi.com/p/bose-f1-model-812-altavoz-f1-sub/?utm_source=Google%20Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KCQiA1afSBRD2ARIsAEvBsNlK2ytKL8-y6oziUgl56mKioog51BSVofdZ_0I4swYejz2pqFrlb9MaAnfAEALw_wcB Me gustaría leer opiniones al respecto porque para nosotros es un esfuerzo económico grande y no queremos equivocarnos. Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu Ortega
#2 por Manu Ortega el 02/01/2018
Yo vendí hace unas semanas ese mismo equipo. Te recomiendo encarecidamente el LD-Systems Maui 44, aunque depende del uso que le vayas a dar.

Llevo un par de años utilizando los Maui 44, con y sin extensiones de subgraves y en verano compré el Bosé F1 completo para conciertos en un anfiteatro donde suelo tocar con mi grupo cada año por la temporada estival. El caso es que está genial el Bosé en cuanto a la idea del array orientable en C, J y demás, pero el Maui 44 suena cien veces mejor de partida.

En cuanto a dBs, puede que los Bosé trinen algo más que los Maui 44, pero en graves y en definición y claridad de sonido muy por encima los Maui 44, en mi opinión. Yo me habría comprado otra pareja más de Maui 44, pero por cuestión logística, he vendido los Bosé para comprarme dos subs de 18" y dos 15" full range de Yamaha para las actuaciones en exteriores y con más gente que requieran más volumen que definición.