Consejo para comprar equipo

dramatekgirl
#1 por dramatekgirl el 30/05/2007
Buenas...a ver, necesito konsejo xk me estoy volviendo loka.. hace años que empecé pinchando hard Techno, xo x razones importantes tuve que vender td el ekipo, y dejé de pinchar..El monazo me ha ido subiendo mucho desde entonces, xo económicamente nunca estab bien komo para permitirme nada, unos amigos me dejaron unos acoustic control de correa (os podeis imaginar la frustracion k konlleva pinchar con eso xa kitarte el mono), y una akiyama de 2 kanales kon el krossfader roto...Bueno, el caso, k ha pasado mucho tiempo, y me he decantado por pinchar Drum and Bass finalmente, es el estilo kon el k mas me lo gozo a los platos, al mismo tiempo me gustaria indagar en el scratch y poder mezclar hip hop y raagga..Por lo tanto ahora necesito por fin compra un ekipo, xk no puedo mas...Continuo sin poder permitirme unos technics, ya que ademas de altavoces autoamplificados, necesito software xa no gastar tanto en vinilos, habia pensado en el conective de M-audio k tienen en microfusa, k es bastante barato en comparación con el final o el serato, keria incorporar, aunk no es del td imprescindible si adquiero una mesa mejor..el kaospad mini, k en music store tb esta bien de precio..Habia pensado en un equipo de turntablism xk son mas asequibles y reunen las caracteristicas xa lo k yo kiero,x otro lado no kiero un ekipo k me enkasille xk stamos e un merkado muy kambiante y tb me gusta pinxar hardtek y tengo mxs vinilos de schranz yn techno k tarde o temprano sé k reskataré.. habia visto el pack de numarck battle II, y tb el gemini sacratch masters 5.0...no se k tal calificacion tendran..
NECESITO RECOMENDACIONES DE UN EKIPO KOMPLETO, SOFTWARE, altavoces AUTO., MESA TURNTABLE, PLATOS, KASKOS.....todoooo, K no me suba el precio x las nubes xf....muuuuuchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/05/2007
hola dramatekgirl, lo mas importante para poder echarte una mano es saber cuanto dinero estas dispuesta a gastarte :)

En la sección de mercadillo de este foro, en la parte de DJ puedes encontrar material a buenos precios...

saludos y bienvenida :P

PD: no se pueden repetir mensajes iguales ;)
Subir
dramatekgirl
#3 por dramatekgirl el 30/05/2007
lo siento, :oops: no lo sabia, es k he deskubierto despues el tema DJ, jaja, graxe! Ah, te konteste en el otro lado respecto a knt keria gastarme..jajaja
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 30/05/2007
ná mujer, si quieres continuamos allí ya que parece que se ha extendido mas el tema... [url=https://www.hispasonic.com/foros/consejos-para-comprar-equipo-dj/155553#post1278481[/url] :P
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 30/05/2007
Humm.. eso de que un equipo turntablism es mas asequible... no se yo eh! Un equipo bueno te anda por los 1500 solo los platos y la mesa! sin contar agujas, ni cascos, ni altavoces...
Bueno eso, mejor el otro hilo que hay mas respuestas, aunque tu muy principiante no eres parece ser..jijiji.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo