Consejo para comprar monitores

Dani
#1 por Dani el 11/11/2015
Hola a todos! Próximamente tengo la idea de cambiar de monitores, actualmente trabajo con unos Alesis Elevate 3 pero ya empiezan a quedarse cortos, aunque están bastante bien. Fueron los primero que me compre.

Quería pediros ayuda para saber que monitores me podéis aconsejar. Tengo mirados los Yamaha de la serie HS. He mirado los 5, 7 y 8, más o menos por ahí va mi presupuesto, unos 500 como muchísimo, ya que estoy dispuesto a invertir en algo que sea entre comillas para toda la vida, algo de calidad. Mi idea no es volver a cambiarlos hasta dentro de bastante tiempo, si es que es necesario.

También quería comentaros que no soy ningún profesional, que para mi esto es un hobbie, pero si puedo aprovechar e ir teniendo cosas buenas mejor que mejor! Para que tomeis una referencia he de deciros que como interfaz trabajo con una Focusrite Scarlett 2i2, que para mi es suficiente!

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!! :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/11/2015
Hola,

A mi me parecen una buena compra los Equator D5.
Tengo unos Genelec 1029 y si fuera ahora no me hubiera gastado tanto dinero en unos monitores, creo que no hace falta estirarse mucho para comprar unos suficientes. Porque uno nunca sabe cuanto tiempo le va a durar la afición...

También puedes mirarte los Presonus Eris 5

http://www.attackmagazine.com/reviews/the-best/ten-best-nearfield-studio-monitors/2/
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 11/11/2015
Muy buenas:

Pues yo la verdad en relación calidad/precio te diría que pilles la pareja de este modelo de JBL, suenan realmente bien para su precio:

http://www.intermusic-pro.com/producto/jbl-lsr-308-altavoz-autoamplificado/633

saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 12/11/2015
Focal alpha 65 sin pensarlo dos veces.
saludos
Subir
jose angel
#5 por jose angel el 12/11/2015
Me uno a Powerstudios Empecé con unos Alesis M1 520 y hace unos meses compre los Focal Alpha 65 y estoy encantado con ellos Suponen una mejora considerable Aunque debes ahorrar 100 eurillos más para comprarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo