Consejo para comprar Previo de Micro y Linea con ADAT

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 15/04/2014
Hola,

Quería comprarme un segundo previo para el estudio.
Hasta ahora tengo un SPL GainStation1 y estoy contento con él.
Lo uso con ADAT y la verdad es que estoy contento, pero quiero tener otro previo más

He mirado este de AUDIENT ASP008 y parecen buenas las especificaciones , pero me gustaria saber si me aconsejáis otra cosa..
Mi presupuesto es entre 1000 y 2000 euros y quiero que tenga para grabar Micro y Linea, si es posible 2 o los dos a la vez.
Y quiero que tenga interfaz de audio digital ADAT y RCA digital para ya no tener que comprarme el conversor.

Muchas gracias.

Grabo con Ableton Live 8 + Pulsar 2 de Creamware con entradas ADAT y RCA digital

Saludos,


Alejandro.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/04/2014
El SPL GainStation1 que ya tienes te dará un mejor resultado que el AUDIENT ASP008

Los módulos ADAT de 8 previos son para aumentar canales si buscas grabar una batería con una relativa buena calidad por ejemplo y aun que algunos como este Audientn económico tienen buenas especificaciones, un previo dedicado como el SPL GainStation se lleva de calle a sus previos.

Con todo lo que pides el SPL Goldmike Mk2 Premium (Convertidor AD a 24-bit/192kHz opcional)

https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_mk_ii_premium.htm

O ya si quieres un modulo ADAT de 8 previos pero de gran calidad.

RME Octamic XTC

https://www.thomann.de/es/rme_octamic_xtc.htm

.
Subir
BotonVelde
#3 por BotonVelde el 21/04/2014
Focusrite Isa One con dig card
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 15/05/2014
Muchas gracias.....la verdad es que el SPL que tengo suena formidable....Quizá ese con dos entradas y el AD converter me suene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo