gracias por el consejo Libertizerle,voy echarle un vistazo al novation ultranova.el novation circuit se puede cojer independiente al ordenador o hace falta un ordenador?
Responder
el circuit lo tengo yo y estoy super contento con el, sirve para cualquier estilo, es muy comodo, este aparato es independiente y tambien es controlador para cualquier soft DAW, lo que mas me gusta de este es su condicion ¨standalone¨ es autonomo y se puede usar con pc si se quiere.
puedes cargar los samples de percusion desde el ordenador y los presets del sinte y despues llevartelo de bolos o a tu local de esayo sin el ordenador, es un ¨all in one¨ la carcasa es de metal rigido.
Responder
tiene buena pinta todo lo que me comentas voy explorar todas esas opcione que me has dado a ver si puedo pillar algo en black friday te cuento un poco aparte del black friday tengo un par de codigo descuesto por compra anteriores que hecho y estado mirando lo que me comentas y algunos mas y tengo estos precio; korg monologue 215 e.korg minilogue 475 euros,novation circuit 235e,novation ultranova 393e,roland system1 370e.que cojerias de hay?
Responder
Más que el sinte, que casi cualquiera te puede servir, el truco en éste estilo está más en el procesado (FX, filtros...).....
Responder
#8 correcto he tenido un volca bass y salia cosa interesante de dub,pero busco algo mas completo
Responder
Pues tira a por un Virus, novation Nova/supernova, Nord modular..... todo esto aderezado con un buen lote de fx, ahí está el truco.... Usa pedales, son económicos y guarrean el sonido, graba en un cuatro pistas..... Como te dije, el truco está más en la parte técnica que en las fuentes de audio utilizadas.... Hace años había un hilo sobre dub techno en el foro, pero acabo enterrado en el olvido.
Responder
Con un monofónico no vas a sacar acordes para hacer dub, con ese presupuesto si es nuevo, minilogue o una electribe, de segunda, un Virus o un radias
Responder
Korg electribe,tengo los 2 modelos,electribe 2,y electribe sampler2,sintes de teclado me tira bastante el minilogue, con monofónico también salen acordes dub con un poco de maña, ejemplo hasta con un volca bass salen cosas decente.gracias por el aporte
Responder