Consejo para comprar sintetizador para hacer dub techno?

  • 2
chuma84
#16 por chuma84 el 27/11/2017
#14 con el bass lo que haces es generar parafonia con sus 3 osciladores para suplir la falta de polifonia, pero en un monofónico con un solo oscilador o con 2, ya me contarás como sacas acordes. A mí me encata el dubtechno (solo tienes que fijarte en mi foto de perfil) y te garantizo que con ese dinero iría a por un virus de segunda mano sin pensármelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 27/11/2017
#16 que referencia de virus me aconsejas?no me corre bulla en comprarlo ahora,pero por lo menos comprar algo que le saque partido,aunque tenga que esparme algo mas de tiempo,gracias por la info
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 27/11/2017
#15 el Ensoniq ESQ-1 mola,pero como para encontrarlo lo fabricaron 1986.
Subir
Øliveira
#19 por Øliveira el 27/11/2017
david laroke escribió:
el Ensoniq ESQ-1 mola,pero como para encontrarlo lo fabricaron 1986


En versión teclado hay unos cuantos en el mercadillo
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 27/11/2017
si,en hispa he visto uno de teclado, menudo bicho,eso no tengo sitio ni adonde meterlo.
Subir
Øliveira
#21 por Øliveira el 28/11/2017
Pues ya te han dicho, Virus B/C o Ti, Waldorf micro q/blofeld/pulse 2, Novation Nova/Supernova, Nord Modular......etc
Subir
chuma84
#22 por chuma84 el 28/11/2017
#17 mínimo un B, pero un C seria lo ideal ya que es compatible con la gran mayoria de los patch’s del TI (o puede que con todos). Otra duda es si, vas a mezclar en el Pc o en mesa? Porque hay cosas como el nord lead Rack que están muy bien pero su falta de fx integrados puede ser un problema, Casio similar al del Blofeld, que tiene efectos, pero su mala calidad los hace casi inexistentes
Subir
david laroke
#23 por david laroke el 28/11/2017
gracias chuma por toda info,voy esperarme un poquito más y voy air a por un virus c,creo que es el que puede venir me mejor, referente a lo que comenta de el nord lead no lo descarto tampoco por que utilizo mixer utilizo una Ecler evo5 que todo lo FX son programable y puedes combinarse entre ellos y salen cosas bastante guapas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo