Consejo para monitores

Andy Garcia Vidal
#1 por Andy Garcia Vidal el 18/01/2013
Estoy empezando a grabar en casa, tengo una tarjeta externa presonus y ahora necesito monitores. Aunque me gustaría seguir editando, sobre todo quiero escuchar música, e incluso conectarles un plato, por lo que los necesito activos y, además, un adaptador línea phono si no me han informado mal.
Me enseñaron unos Esi Neard 05 y me pareció que sonaban bien, no se si me merece la pena comprar algo más caro, no tengo ninguna experiencia en monitores de respuesta plana. Tengo de límite 300 euros. ¿Podrían recomendarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fusioon
#2 por Fusioon el 18/01/2013
hola! te aconsejo los yamaha hs50 los tengo y sinceramente están realmente bien aunque pierden un pelín de bajos, los hs80 tienen un pelín más, unos krk también seria buena opción.

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs50m_bundle.htm?sid=34e02cdc7db5792f5ef2b8bd398e10b0

:hola:
Subir
1
Andy Garcia Vidal
#3 por Andy Garcia Vidal el 19/01/2013
mil gracias, voy a considerarlos!
Subir
Skelt
#4 por Skelt el 19/01/2013
Después de leer muchos posts, sobre los 300 euros, la cosa está entre los KRK Rp5, Yamaha HS50 y Alesis M1 Mk2, si buscas otros hilos verás discusiones sobre los distintos monitores y los pros y contra de cada uno, yo tengo los Alesis y me van bien. Con más bajo presupuesto entre los Esi Near 05 y los M Audio BX5

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo