Consejo para montar home estudio con mucho sinte

ricardog
#1 por ricardog el 16/05/2005
os pido ayuda para lo siguiente : actualmente tengo varios sintes (8 para ser exactos ) y hasta ahora venia usando una mackie de 16 canales estereos ( o 32 mono) con lo cual me sobran canales para la futura tarjeta y las salidas de los plugins de audio; ( tarbajo en mac con performer ) entonces hasta ahora tenia una audiophile usb y punto y de ahi slia al mac ; pero me he comprado hace tiempo una yamaha 01v96 que no uso ,porque no me caben todos los sintes y en un futuro iria apretadisimo ; la idea seria :

A: seguir como estoy pasando de la yamaha y usando la mackie mas una Motu 828 donde sacaba mas canales
B. usar como submezclador la mackie ,añadir la motu y sacar las señales agrupadas a la Yamaha ( en este caso no perderia demasiada calidad?)
o por el contario las alidas de plugins directos de la motu a la yamaha y el resto agrupado (sintes ) de la mackie a yamaha ....(como lo veis????)


Gracias por el ladrillo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricardog
#2 por ricardog el 16/05/2005
nadie???
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 16/05/2005
Yo quiero tener esos lios de sintes ricardog.jejeje. A mi me parece un poco pecado usar la Mackie como submezclador.
Subir
ricardog
#4 por ricardog el 17/05/2005
mmm la verdad es que ...ma mola mazo la mackie,la yamaha mu bien mu moderna mu ..todo.....pero el sonido de la mackie......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas