Un consejo: pasad de los teclados Roland de gama economica

_pulsar
#31 por _pulsar el 14/09/2011
Miércoles, 14 de septiembre de 2011, 17:30: :-|

Nueva limpieza del Roland Juno-D, tras 50 minutos de trabajo (ya nos vamos conociendo, antes eran 2 horas) ya hay teclas que no responden igual que las otras despues de la limpieza, las gomas que hacen contacto debajo de la tecla no sirven para esto, no es lógico, es indecente que un teclado que no tiene ni 30 horas de uso dé tantos problemas. :estonova:

Dimito, no lo limpio más, venderlo no puedo, después de esto quien lo va a querer, a no ser que le cambie el teclado por un repuesto nuevo de fábrica. Tiraré de teclado controlador.

La próxima vez mejor lo tuneo, cojo una radial, le pego un tajo a lo largo de las teclas y me hago un rack con el panel, creo que será lo mejor. :idea:

A partir de ahora, si veo un Roland en el escaparate, mejor me estoy quietecito y me guardo la pasta. Larga vida al rack... :sad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thereminraul
#32 por thereminraul el 16/09/2011
Soy de los que pienso que Roland hoy en día hace juguetes. Por mi experiencia con un sh-201 al que tengo que abrir cada poco cuando le fallan ciertos botones (no se seleccionan) par limpiar la placa cpn una brocha (fallo que tiene dese que lo compré. Debí haberlo descambiado). Estoy harto de abrirlo. Y los mismo fallos me empieza a dar desde hace tiempo el ax-synth al que por cierto a veces se le peta la tecla del Do central. Vamos, que te pueden dejar tirado con más frecuencia que usando un portátil como banco de sonidos (por experiencia)...... xDDD
Subir
_pulsar
#33 por _pulsar el 18/01/2012
Si que es mala suerte thereminraul, que se te joda un pepino de la categoría del X-Synth. Al igual es una política de los fabricantes para que tengamos una experiéncia "analógica" con nuestros teclados, lo digo por eso de dejarte tirado, tal y como tenían costumbre de hacer algunos antiguos sintes analógicos. :?:

En fin, paciencia...
Subir
Miguel Ángel Prieto Rojas
#34 por Miguel Ángel Prieto Rojas el 27/04/2015
Pues a mi me parece una burrada comparar Un Rolad rs, juno D etc con un sinte de Korg Triton , aunque sea el Le, Korg está claramente muy por encima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo