Consejo sobre auriculares

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 09/04/2010
que tal gente ¡ me acabo de cargar los undecimos cascos que llevo a lo largo de mi vida musical.. queria pedir consejo sobre este tema, me gustaria adquirir unos cascos que suenen realmente bien, aunque suban un poco de precio. si cuento el dinero que me he gastado....
he visto en las tiendas de internet que hay una gran variedad de precios, marcas, etc,
Estaria bien saber alguna caracteristica importante a la hora de elegir unos auriculares ? que importancia tienen los ohmnios y los db ? perdon por la ignorancia ....
estaria bien decir en este caso, que los productos mas caros, son los mejores ? en que marcas creeis que puedo fijarme , o en que rango de precios habria que moverse para tener un buen producto ? hablo de auriculares con cable, los inalambricos no los he probado mucho pero no me dan tanta confianza. en realidad me gustan mucho los sonidos graves para tocar con cascos, que suene con contundencia. muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josemanuelblas
#2 por josemanuelblas el 12/04/2010
que tal, al final me he decidido segun opiniones que habia anteriores en los foros por unos AKG K-271 MKII Studio - 145 euros en total, os contare que tal. un saludo y gracias, chao ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo