Hola
Solo me gustaría hacer un apunte. En internet hay mucha controversia sobre los previos Joemeek (la última hornada). Resulta que hay gente a la que no le gusta nada como suena, y no estoy hablando de algún comentario moderadamente negativo, sino que hay gente a las que les parece una auténtica basura de previo, frente a otros que les parece solución muy buena por el precio que pagas.
Despues de leer mucho sobre él (y de usarlo) he visto que la mayoría de las opiniones se centran en que los previos joemeek buenos eran los anteriores al que tengo yo (que es el three-Q):
El VC-3 es el que dice la gente que suena bien:
[ Imagen externa no disponible ]
Mientras que los nuevos, como el Three-Q, Twin-Q... son de los que hablan pestes:
[ Imagen externa no disponible ]
Ha llegado un momento en que realmente me he planteado: ¿sonará mal y estaré cagándola usando este previo? ... pero a mi es que me suena bien

El caso es que no he probado otros previos (solo los de la digi 002, que son un desastre) y puede que me esté perdiendo algo, pero a mi me da lo que necesito. Me costó más barato que cualquier otro previo de las mismas características, lo que en principio debería ponerme en alerta sobre la calidad... pero en este caso en concreto no es así. El previo suena bien. Suena limpio, como ha dicho Alberto (aunque creo que él usa el anterior), no es nada ruidoso y muy facil de usar.
A lo mejor, para un estudio comercial no sirva, pero para proyectos de andar por casa a mi me parece fenomenal. La verdad es que me gustaría probar algún previo diferente para ver si mi voz empieza a sonar a gloria bendita de pronto

pero creo que por ahora voy a tener Joemeek por muuucho tiempo.
Por otro lado (y ya me callo) algo ha sucedido con la distribución de estos previos en España. Me parece que es bastante complicado conseguirlo ahora... al menos en las tiendas donde los solían tener ya no los veo.
En resumen, es una solución económica que da buenos resultados... pero cuando a un producto lo rodea tanta controversia es que algo pasa, y yo la verdad es que no lo veo muy claro por mi escasa experiencia.