Consejo sobre compra: soundblaster live 7.1

pescadilla
#1 por pescadilla el 18/07/2005
Hola a tod@s:

En primer lugar, quiero dar las gracias a toda la gente que colabora en este foro con sus conocimientos sobre música en el pc. De verdad que sois una gran ayuda para los novatos como éste que escribe.

Bueno, a lo que voy: tengo una tarjeta SB PCI 128 (una antigualla, ya lo sé). La quiero cambiar por otra para poder trabajar en cubase, fl, y/o sonar de manera decente, sin problemas de latencias ni cuelgues imprevistos o problemas de sonido como hasta ahora. Conectaría guitarra y bajo eléctrico, voz y, eventualmente, teclados. Estoy empezando en este mundillo y alguien me ofrece una Creative Sound blaster live 7.1 24 bit por 20 euros. Mi pregunta es: ¿Está bien para empezar? ¿Acabará de una vez por todas con los problemas antes mencionados?. No pregunto por el precio porque me da hasta vergüenza, je je je, imagino que estará bien. Agradezco cualquier comentario.
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 18/07/2005
no, no seria lo mas correto.
si quieres gastar 100 euros en una tarjeta, si se podrian conseguir cosas con las que empezar a funcionar.

¿puedes explicar como quieres grabar con las guitarras,bajos, voz...?¿a la vez pero en pistas separadas?

saludos
Subir
pescadilla
#3 por pescadilla el 18/07/2005
No, sería para grabar en pistas separadas, pero no a la vez.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/07/2005
Tienes tarjetas Maudio pci desde 90€ en tiendas de Alemania, las sounblaster ni regaladas, si quieres calidad de sonido yo que tú me olvidaba de las soundblaster.....
Subir
variara
#5 por variara el 18/07/2005
si, olvidate de la soundblaster y vete a una.
M-AUDIO AUDIOPHILE 2496. te saldra por 90-100 €.

saludos
Subir
pescadilla
#6 por pescadilla el 18/07/2005
Hombre, calidad sí que quiero. Lo que pasa es que ahora ando algo tiradillo de pelas, por lo que busco de momento algo que se pueda oir. Claro que, si realmente la cosa es así, quizá debería echar un vistazo a una de esas tiendas que dices. ¿Tienes algún enlace? ¿Funcionan a contrareembolso?. Gracias
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 18/07/2005
pescadilla ,piensa que no solucionaras los problemas de latencias ,ni cuelgues etc.. estas hablando de una tarjeta pensada para juegos y video en el entorno familiar donde no se exige ni calidad ni fiavilidad ,no son para musica y mucho menos para trabajar con programas de edicion o secuenciadores.

ahorra un tiempo y la mejora la encontraras espectacular.

saludos
Subir
variara
#8 por variara el 18/07/2005
mira en su pagina:
http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... -main.html

y en esta tienda:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973

en las fichas de esta web encontraras opiniones sobre la tarjeta en cuestion.
saludos
Subir
pescadilla
#9 por pescadilla el 18/07/2005
OK. Sigo vuestro consejo. Esperaré un poco y me pillo una que valga la pena. ¡Gracias por los consejos!
Subir
Debussy
#10 por Debussy el 18/07/2005
Yo me compré hace varios años una soundblaster Audigy platinum por 270 €. Es un adorno muy bonito con muchas entradas pero no me sirvió para nada, además me daba una de problemas acongojantes. Si tuviera ese dinero ahora me compraba algo que me sirviera de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo