Hola a todos, por favor necesito un consejo, me quiero comprar unos monitores y tengo visto los Yamaha MSP5 y los KRK 5, cuáles son mejores, o si hay alguno otro mejores que estos. Gracias
Consejo sobre Monitores
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
Blitxea escribió:Veamos... que cual es mejor? Pues mira, de momento, yamaha. Pero quizás estés pagando la marca en lugar del producto. Los KRK están de puta madre, depende de como sea tu habitación puedes cogerte los RP6, que son los que me voy a coger yo.
Saludos!
Gracias Blitxea por contestar, la habitación es de 1.80 x 3.50, me aconsejas lo mismo, gracias hermano.
6,3 m2... No es mucho, asi que si piensas cambiar de habitación pronto, cógete los RP6, pero si va a ser esa tu habitación definitiva, ve a por los RP5. Ten en cuenta que para que unos monitores te funcionen bien, tienen que dar caña, es decir, que las membranas se muevan. Eso ocurre, en el caso de los KRK poniendo el volumen a 0 dB, asi te dará el volumen exacto al que está la mezcla, sin saturarla. Entonces, los RP6, son 100w y puedes terminar sin oidos por ser muy pequeña la habitación. Los RP5 son 75w, y quizás se adecúe mejor a tu habitación.
Saludos!
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo