Consejo sobre monitores

  • 1
baner
#1 por baner el 09/04/2009
Hola,
Estoy mirando nos monitores activos que no pasen de 400€ (el par) y me quede entre los YAMAHA HS50M y los KRK RP5, asi que me gustaria que me aconsejarais, y si hubiera alguno que no supere el presupuesto y se oiga bien tambien me gustaria que me lo dijerais

Gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mister Audio
#2 por Mister Audio el 09/04/2009
Hola. Hombre, por ese precio te puedes pillar unos m-audio bx8 deluxe de 8 pulgadas que te darán una señal mejor que los dos anteriores. Son mucho mas grandes, pero ganas en respuesta en frecuencias, sobretodo en bajos.
Los Krk son mejor marca que los m-audio, pero estamos hablando de una gama que estaria dentro de lo que es este modelo en concreto de m-audio. Y si los quieres de 5 pulgadas, pues los bx5 de m-audio tambien por unos 240 o los tannoy reveal 5A que salen por unos 280.
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 09/04/2009
Esi near 5 o 8.
Hay miles de hilos sobre ese tema, leelos.

Un saludo
Subir
baner
#4 por baner el 09/04/2009
Estaba pensando en comprar unos de 5 pulgadas, pero si dices que son mejor los krk, ¿no seria mas conveniente que comprara los krk 5 a esos m-audio? ¿y que decis de los yamaha respecto a los krk?

Y de los ESI 05 tambien oí comentarios muy buenos pero el precio respecto a lo que estaba mirando es la mitad, y tiene menor amplitud de frecuencias, por eso creo que variara bastante, gracias ;)
Subir
Raiders
#5 por Raiders el 09/04/2009
Hola men yo lo que te recomiendo que escuches y compares su calidad yo para comprar mis monitores recorrí varias casa de música y compre los que mejor nitidez tenían según mis oídos, los que compre fueron los "M-Audio BX5 Biamplificados"

estoy muy conforme con ellos espero te sirva de algo este consejo Saludos
Subir
Mister Audio
#6 por Mister Audio el 09/04/2009
Raiders escribió:
Hola men yo lo que te recomiendo que escuches y compares su calidad yo para comprar mis monitores recorrí varias casa de música y compre los que mejor nitidez tenían según mis oídos, los que compre fueron los "M-Audio BX5 Biamplificados"

estoy muy conforme con ellos espero te sirva de algo este consejo Saludos


Pues si, haz caso a este consejo que tiene toda la razón.
Subir
debilgs
#7 por debilgs el 12/04/2009
si vas a usarlos en una habitacion de tamaño "normal" 8 pulgadas son excesivas. Yo por muy poco más de pasta me voy a comprar los krk de 6 pulgadas.
Un saludo!
Subir
baner
#8 por baner el 12/04/2009
ya, de hecho estaba mirando unos 5 pulgadas ya que tengo una habitacion pequeña y ultimamente estoy dudando entre los KRK RP5 (O RP6) Y los YAMAHA MSP 5, estoy tirando mas hacia los yamaha pero me gustaria escuchar alguna opinion, un saludo!
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 12/04/2009
Yo he podido escuchar los Yamaha MSP5 y me parecen unos buenos monitores.
Subir
baner
#10 por baner el 13/04/2009
ok, gracias me gustaria saber algo de los krk 5 porque igual me los consigo de 2ª mano y me sale bastante bien.
Subir
JDMBCN
#11 por JDMBCN el 14/04/2009
toniterrassa escribió:
Yo he podido escuchar los Yamaha MSP5 y me parecen unos buenos monitores.


si, bueno pero le dejo frequencia no hay - si necesitas menos que 60hz para monitor tu mix, recemendo comprar KRK RP6, Alesis M1 o tambiem comprar una sub woofer. (Lo siento hablo mal espanol!)
Subir
calendamaia
#12 por calendamaia el 15/04/2009
Pues yo estaba en la misma duda que tu, con ese presupuesto, y probé y probé, y escuché y escuché.... al final pillé unos M-audio bx8 deluxe, y estoy encantado con ellos (donde los uso es un sitio grande)
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 15/04/2009
Mi proxima adquisicion seran los bx5 de m-audio habiendo escuchado los alesis m1 , los krk , unos behringer y escuche los bx8 pero me parecieron demasiado tochos.Pero eso mejor que lo escuches primero yo me quede con los bx5 y bueno cuando los pueda analizar en casa con mas tranquilidad podre decir mas
Subir
taytay
#14 por taytay el 15/04/2009
Yo apuntaba por lo mismo y los krk eran un buen candidato, pero al final decedí pillarme monitores que sirvieran pa casi toda la vida por asi decirlo (evitarme comprar lueg unos mejores) y subi el listón, escoji los adam a7 y suenan muy bien. Todos me comentan que las mezclas de los canales estan muy logradas y eso que antes era muy malo en esto jeje

y otra cosa cuanto mas grande el subwoofer mejor, para sentir mejor los grabos, no por costumbre, pero pensaras q te quedas corto y en realidad te podrias estar pasando, esto es algo q aveces me pasa con estos.
Subir
MasterM
#15 por MasterM el 27/12/2009
Yo no eh tenido la oportunidad de escuchar muchos tipos de monitores, pero si escuche y comprare en una tienda los KRK rp8, los Makie Mr8, los Yamaha HS80m y los M-audio BX8a Deluxe.
KRK RP8- Coloreaban mucho, pero aguantaban volumen,
Mackie MR8, exelentes, me encantaron.
Yamaha HS80M, para mi, los mas planos, muy buena opcion,
M-audio BX8a, estos me decepcionaron, yo iba con mente de comprarlos, y lleve una sorpresa. Cuando los tenia en el mismo volumen de los Mackie Mr8, la bosina sonaba como si no aguantara mas, el sonido era muy coloreado...

Todos los probe con la misma musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo