Consejo sobre monitores

StudioThos
#1 por StudioThos el 03/09/2005
Un amigo me a pedido consejo, esta semana que viene va a comprarse unos monitores, presupuesto entre 400€ y 600€.

Yo tengo unos event ps8 y unos yamaha ns10m, quiero ser objetivo con el y no supeditarme en pensar que los mios son los mejores porque asi los eleji.

Creo positivo pedir otros puntos de vista para asi poder comentarle todas las opciones.

Os agradezco a todos de antemano cualquier comentario ya que me permitireis asesorarle con mas solidez.

Es un placer contar con vosotros, un saludo atentamente: Thos.
Subir
Briar
StudioThos
#3 por StudioThos el 03/09/2005
Gracias pero pido marcas y prestaciones, aparte los quiere nuevos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/09/2005
Los ns10 nuevos va a ser muy difícil....

Lo que para mezclar no los cambio por nada. Todo lo que suena bien por ellos suena maravilloso en todas partes.

Eso si, graves no tienen....
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 03/09/2005
Uno siempre trata de buscar lo mejor para su estudio, pero nos basamos en nuestro gusto particular, solo nos dejamos influir por alguien a quien ya admiramos o pretendemos emular, y, aunque nos aconsejaran otras cosas normalmente no desviamos nuestras pretensiones.

Con esto quiero decir que tuve la suerte de poder elegir mis monitores sin acondicionamiento economico, despues de mucho estudio visitado, de comparar, asi los quise, asi los elegi y puede comprarlos.

Pero a la hora de aconsejar a otro quiero ser objetivo, por eso crei bueno preguntar aqui, sabiendo que hay diversidad de gustos, cientos de estudios basados en proyecciones diferentes, etc...

Lo facil es decirle: mira los event, suenan bien, no cansan tienen buenos graves, sonido redondo.... Las yamaha son un standar en el que no te puedes equivocar y enseñarle las fotos que colgo en su dia eduardoc para que todo el mundo viera las pantallitas blancas en los mejores estudios del mundo.... y en mi casa...;)

Se que hay muchas opciones y la mayoria son buenas, y me gustaria poder comentarselas y que el pueda elegir sin estar supeditado a mi criterio.

Si el quiere event o yamaha que lo haga libremente y sabiendo las opciones de otros usuarios de marcas diferentes.

Vuelvo a daros las gracias.

Un saludo.
Subir
Briar
#6 por Briar el 03/09/2005
Es simple... Quien no quiera mezclar con los 1029 él se lo pierde, ni objetividad ni leches... Demasiados oídos están de acuerdo para ser oídos siempre distintos...
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 03/09/2005
Briar escribió:
Es simple... Quien no quiera mezclar con los 1029 él se lo pierde, ni objetividad ni leches... Demasiados oídos están de acuerdo para ser oídos siempre distintos...


Por ejemplo yo, te parece suficiente?

No hay problema economico aunque he puesto una referencia 400€ o 500€, mas o menos.

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

y si este precio es por unidad la diferencia no es tan apreciable hablando que se adquiere algo nuevo , con garantia y sabiendo con legitmidad de su procedencia.

Las apreciaciones creo que sobran... Si quisiera unos monitores de segunda lo habria anunciado en el mercadillo.

Vuelvo a dar las gracias.
Subir
Briar
#8 por Briar el 03/09/2005
Entonces no hago ya el follonero...

:mrgreen:
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 03/09/2005
Ya se puede cerrar este post, encargados en thomann.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo