Consejo sobre pedalera

  • 2
p1k
#16 por p1k el 20/02/2009
josebcn escribió:
vdbecke escribió:
Ventajas adicionales del Pod

- Es una tarjeta de sonido en si misma
- lo podes manejar desde la PC, sin necesidad de toquetear agachados
- Lo que te decia abundio, tiene dos señales paralelas, Para dos efectos paralelos de la guitarra o para conectar un micro y cantar


Para casa/grabar genial,para tocar con un buen ampli,te cargas el sonido del ampli,eso sí,efectos a miles. :lol:


La gt-10 trae puerto usb y puede ser usada para grabar. Inclusive puedes grabar la guitarra limpia pero monitoreándola con el proceso que desees (distorsión, efectos, etc.) y luego hacer re-amping con la misma pedalera usando la entrada usb.

También emula amplificadores. Inclusive la emulacion de los preamps a mi parecer supera mucho al pod, acercandose bastante a uno real.

Yo tengo aun mi podXT, pero realmente la GT10 es mucho más profesional. Una vez que me inicie en el mundo de las distorsiones de tubos, encontré muy artificiales las distorsiones del POD. Ahora controlo los canales de mi ENGL con las boss, usando el método de conexión de 4 cables.

El único elemento negativo de la boss es que es más compleja de manipular, no es tan intuitiva como el POD, pero eso mismo la hace mucho mas profesional y exacta a la hora de querer crear un sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mallol Didg
#17 por Mallol Didg el 25/06/2009
Hola chicos, tengo el loop station rc-50 y la verdad que no me aclaro mucho.... tengo problemas para sincronicar correctamente el tiempo del loop.si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.demomento solo puedo utilizarlo para lupear ambientes. Gracias!!
Subir
mowocco
#18 por mowocco el 25/06/2009
chunis no te hagas la picha un lio.
Si tienes ampli potente (valvulas, o transistores de los buenos)-------------> pedalitos sueltos.
Si tienes ampli transistores bajo de gama---> POD X3 live.
Que no te la lien que sales con cosas que no necesitas, o equivocadas.
Saludos
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 26/06/2009
a mi particularmente no me gustan las pedaleras, son muy practicas, pero no me gusta como suenan. yo iria por los pedales, por lo que veo en esa casa de musica tienen toda la linea de productos electro harmonix de los cuales alguna vez tuve el Memory man, el Big Muff , y el small stone, exelentes pedales ,que yo te recomendaria si supiera que estilo de musica haces, aunque creo que son muy versatiles , hay muchos pedales nuevos de esta marca que nunca probe, los que yo te nombro son clasicos , pedales que tienen "historia" , cuando electro harmonix resurgio de las cenizas , salio con una nueva gama de pedales que desconozco, aunque me encantaria probar, si tenes esa posibilidad no la dejaria pasar, y probaria todo, seguramente deben tener otros pedales interesantisimos aparte de los que yo te nombre.
saludos
Subir
JJimmy
#20 por JJimmy el 27/06/2009
Pod X3 Live y Gt-10 es una combinación que usan muchos amigos mios, peroooo
sinceramente por lo que leo estoy de acuerdo que la GT-10 tiene todo lo que quieres, POD para casa genial GT-10 en directo o con ampli mejor que con el POD, como dice el compañero el POD aunque lo pongas en modo Tube Pream se carga el sonido del ampli

PD: ando detrás d una hace tiempo, pero de momento me conformo con mi Vamp 2 pedales Boss y mi Twin Reverb :(

Soy partidario de ampli y pedales sueltos, Vamp para cosas rapiditas y Twin Reverb con pedales para todo lo demás

Un Saludo guitarristas
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 30/06/2009
bueno yo digo que no me gustan las pedaleras, pero mejor dicho es que no me gustan las que probe hasta el momento, la verdadad que nunca probe la GT-10 pero por lo que ustedes cuentan ya me pico la curiosidad...
Subir
JJimmy
#22 por JJimmy el 02/07/2009
elmulo escribió:
bueno yo digo que no me gustan las pedaleras, pero mejor dicho es que no me gustan las que probe hasta el momento, la verdadad que nunca probe la GT-10 pero por lo que ustedes cuentan ya me pico la curiosidad...


Mulo a mi tampoco como pedales y un ampli a valvulas no hay nada perooo, créeme esa pedalera es buena, quede impresionado incluso con el Wah................mira que es raro que un Wah suene bien en una...suena Mulo suena


Un saludo
Subir
heskid
#23 por heskid el 08/07/2009
p1k escribió:
chunis escribió:
estuve hoy en guitar center y probe(entre otras) la pod x3 live y la vox tonelab.
las 2 me gustaron mucho,aunque dentro del kilombo de gente que hay en guitarcenter aca en NY fue muy dificil concentrarse para sacar conclusiones.
hay algunas cosas especificas que me interesan(mas alla de los efectos tipicos que todas estas pedaleras tienen) :
-que tenga algun efecto octavador como el whammy de digitech para simular bajos y modular con el pedal.
-que se pueda hacer algo parecido a lo que hacen los "loop pedal",como la Boss RC-50 Loop Station.
-que pueda usarse(aunque se que no estan hechas para eso) para jugar con sus efectos metiendole loops de bateria o cualquier tipo de audio.
-simulacion de amplis(supongo que la POD es la mejor para eso.
tal vez estoy pidiendo mucho para un solo aparato..,pero tal vez...?
PD: una duda que tengo: el problema que tienen los que usan muchos pedales sueltos que la señal final,al pasar por tantos pedales,termina siendo muy ruidosa..,las pedaleras no la tienen...,no?
gracias!
FLOR


La boss gt-10 se sale

El pod X3 solo es el pod xt live con mas conexiones. Nada nuevo



Hechale una mirada a la GT-10 de boss, tiene todo lo que tu quieres.
Subir
JJimmy
#24 por JJimmy el 13/07/2009
Alguien escribió:
La boss gt-10 se sale

El pod X3 solo es el pod xt live con mas conexiones. Nada nuevo


Totalmente de acuerdo, casi pico de nuevo, estaba a punto de comprar un XT LIVE, me arriesgo al final con este, tiene jisto lo que necesito tanto para guitarra, micro y E/S..etc..Hardware en una palabra, tiene calidad..

http://es.line6.com/podstudioux2/

Echadle un vistazo, estoy contento con el en "general" perooo el el Sotware incluido :roll:, en fin, espero no meter otra vez la pata con un POD!!

Un saludo a todos!!
Subir
JJimmy
#25 por JJimmy el 18/07/2009
Lo siento me condundí de foro!! :oops: escribí algo que no venia a cuento, ya que no puedo borrar el post, aprovecho para deciros que ya probé el sotware que incluia el aparato y es cojonudo, una buena compra...pruebalo pero sigo pensando que GT-10 de boss, tiene todo lo que tu quieres.

http://es.line6.com/podstudioux2/podfarm.html

Un saludo y disculpar el doble posteo, me hice un lio !! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo