Consejo sobre pianos y ram...estoy liao

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 19/05/2006
Toma ya!! que ha salido este hilo de hace un año, hasta he pensado que me habían suplantado el nick...jejejeje

Bueno manollo, pues yo cambié de ordenador desde que escribí este antiguo hilo. Pero recuerdo que el Galaxy lo movía en un Centrino 1.6 con 1 Gb de ram. La ram se la amplié yo mismo y el windows me la reconoció sin problemas. ¿Le has instalado la aplicación dfd (direct from disk), es una aplicación para leer desde el disco directamente y ahorrarte ram, prueba a ver si te funciona así. No obstante, el piano con esta opción tiene sus limitaciones, se puede saturar la transferencia...
Ahora tengo otro ordenata, un Pentium D 3.2 con 4 Gb de ram, ya que utilizo otro piano, el Ivory, el cual ocupa 2 Gb en la ram. El windows en casos de 4 Gb de ram, te reconoce 3,4 gb aunque la bios sí reconocé los 4 Gb. Esto lo he visto en todos los ordenadores con 4 Gb de ram.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuel Cornejo
#17 por Manuel Cornejo el 21/05/2006
Ostras Bárbol!!!!! Te juro que ni miré las fechas de los anteriores mensajes (jajaja), en finx, que sepas que he solucionado el tema y estoy supercontento. Al final era lo del DFD, que no lo tenía instalado en este PC nuevo (ya me extrañaba a mí...). Muchas gracias, me has salvado la vida. Si te pasas por Jerez te invito a unas tapas!!!
Por cierto, si tienes tiempo cúéntame algo del Ivory ese, que lo he visto en muchos sitios, merece la pena?, he oido que ocupa mucho. Bueno, ya me contarás. Deu!
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 21/05/2006
Hola manollo. El ivory merece la pena totalmente, es una maravilla. Hasta el punto que me desinstalé el Galaxy y también el Akoustic Piano. Para mi oído no tienen ni punto de comparación. Puedes regular la pulsación como te de la gana, y los sonidos son espectaculares, sobre todo el Steinway y el Yamaha. El Bonsendorfer también es bueno, pero su sonido para mi gusto es demasiado clásico.
Ocupa 40 gigas en el disco duro(puedes instalar los pianos por separado y así ocupa menos) y necesitas un pepino de ordenador para moverlo y 2 gb de ram. Un disco duro sata2 y si es en raid mejor que mejor, depende de si tocas en plan muchos acordes y pedal o no...
Y eso es modo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo