Consejo sobre tarjeta de sonido profesional

Fito
#1 por Fito el 10/03/2004
Hola! Me kiero pillar una tarjeta de sonido buenecilla pero sin pasarme...he estado mirando y la que mas me ha konvencido es la Creative Sound Blaster Audigy2 ZS Platinum Pro, pero tengo algunas dudas:

Dice que es kapaz de grabar 6 kanales simultaneos, pero yo solo le veo 2 imputs en el rack externo...komo va eso?
Sobre todo me interesa grabar una bateria, para ello tengo 6 mikros en la bateria que irian a la mesa y de la mesa a la tarjeta de sonido...el ordenador es kapaz de grabar esos seis kanales simultaneamente?...

Si alguien la tiene o la ha katao, que me komente komo le ha ido porke tiene pinta de ser mi proxima inversion...Muchas gracias apañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/03/2004
Creative y profesional son dos palabras q no tienen mucho sentido juntas, no te recomiendo en absoluto esta marca.

Para lo q kieres hacer te recomendaria una M-audio delta 1010 como minimo


slds
Subir
Fito
#3 por Fito el 11/03/2004
Esta tarjeta que me has rekomendado es kapaz de grabar simultaneamente varios instrumentos o kanales no? Y lo de si el ordenador es kapaz de ir grabando 6 kosas al mismo tiempo? es un amd 2000+xp...gracias!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/03/2004
He estado mirando precios, y la M-audio delta 1010 es un pepinazo...mi limite esta en 50 talegos...ke tal una guillemot? y kual?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 11/03/2004
no deberias tener problema

slds
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/03/2004
No me saldria de M-audio, Motu Echo o RME si no kieres voverte loko con problemas

kiza te valiese la Delta 66 de M-Audio(necesitarias un convertidor AD estereo extra o un doble previo con AD integrado y salida Spdif), pero como dice el dicho: "de dnd no hay no se puede sakar"

slds

slds
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 11/03/2004
HOla, si te interesa una buena tarjeta de sonido tengo una Luna Creamware II, por lo que comentas que buscas creo que te sería perfecta, su precio 330 €.
Si te interesa manda privao.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 11/03/2004
La Luna solo tiene 2 entradas analogicas :shock:

slds
Subir
Proty
#9 por Proty el 11/03/2004
soundblaster = buenecilla? joder como esta degenerando la cosa.... cualquier dia me animo a preguntar como grabar un disco a mi vecina con el karaoke feber de cinta con el que el borde de mi sobrino no me deja pegar ojo en la siesta..... ademas podria usar todo el kit feber de bateria guitarra y teclado...
Subir
Beni Glez-Dance
#10 por Beni Glez-Dance el 11/03/2004
yo creo que su único error fue el asunto por lo de "profesional", no?
tampoco hay que ser tan borde... vamos, digo yo
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 11/03/2004
jejeje...y... tiene razon.. es preferible por ejemplo una audiotrack...una ojeada a estas tarjetas no saria nada mal.

de guillemot peor, aqui nos arriesgamos a que nos jodan directamente.
Subir
LeGO
#12 por LeGO el 11/03/2004
Yo me miraría tambien las ESI. Relación calidad-precio inmejorable!
Subir
Fito
#13 por Fito el 11/03/2004
He estado mirando precios y la que mejor relacion kalidad-precio parece ser la Waveterminal 192X – 337 EUR

Ke diferencia hay kon una Luna? Las dos tienen la posibilidad de grabar simultaneamente dos instrumentos solo no?
Subir
kilometro
#14 por kilometro el 11/03/2004
yo si solo quieres dos entradas y si quieres un sonido bueno, la audiophlie con un previo. las tarjetas que traen previo incluido solo las recomiendo para aquellos que se conformen con un sonido bueno pero limitado. un previo aparte te garaniza una cierta calidad o mucha, segun inviertas, por ejemplo una audiophile con un focusrite no es nada descabellado.

si por lo contrario necesitas varias entradas veras que la mayoria son de linea, es una forma de no pillarse los dedos, y tendras que tener un previo para los micros.....

esta claro que una tarjeta todo en uno es muy comoda pero la limitacion es evidente en multi entrada con previos de micro incluidos, el precio, si te gastas 1200 euros... es una forma de empezar.

la opcion de una delta o similar mas previo de micro aparte es la que yo te recomendaria para multientrada.
para dos, una audiophile o la mia-midi mas un previo de cierta calidad. la waveterminal tambien pero segun cual.. hay alguna con algun detalle extraño.
Subir
Elias Torres
#15 por Elias Torres el 11/03/2004
las mejores calidad precio son Terratec. Hay varios modelos con mas o menos entradas, digitales o analogicas. Echales un vistazo, seguro que te convencen. http://www.terratec.tk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo