Consejo sobre tarjeta de sonido profesional

kilometro
#16 por kilometro el 11/03/2004
ElToDi escribió:
las mejores calidad precio son Terratec. Hay varios modelos con mas o menos entradas, digitales o analogicas. Echales un vistazo, seguro que te convencen. http://www.terratec.tk


es otra opcion pero ni mucho menos la mejor, por ejemplo los nuevos modelos tienen cierto soplido de fondo, y sus previos no son utiles si quieres calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 11/03/2004
Hay alguna tarjeta con entradas xlr, salidas balanceadas y sin previo?
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 11/03/2004
con entradas y salidas balanceadas en XLR solo la MOTU HD192 q yo sepa, pero las conexiones balanceadas tambien las puedes encontrar en Jack TRS, como en las Echo y las M-audio


slds
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 11/03/2004
¿Y se puede saltar el previo?
Subir
kilometro
#20 por kilometro el 11/03/2004
¿en uno que lo traiga incluido? si, utilizando las entradas de linea.
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 11/03/2004
kilometro escribió:
¿en uno que lo traiga incluido? si, utilizando las entradas de linea.


¿Esas entradas de linea son xlr?
Subir
Fito
#22 por Fito el 11/03/2004
He estado mirando tarjetas TERRATEC...ke tal esta la DMX 6FIRE 24/96?
Kreo que vale en torno a 250 euros...y 2 kanales?
Subir
peter_k
#23 por peter_k el 11/03/2004
Siento tener que contradecir a la mayoria de vosotros,especialmente ,en lo referente a que "Creative y Profesional",no pueden estar juntos ,precisamente la mejor relación prestaciones precio,no la tiene ninguna de las tarjetas que mencionais sino la nueva gama pro de "E-MU"(Pertenece al grupo "CREATIVE"),la nueva 1212(Modelo base )ofrece por poco mas de lo que cuesta una audiophile unas prestaciones pro de gama alta
*Adat in/out
*midi pro
*todas las in/out balanceadas
*in/out 24/192
*Rango dinamico 120db
*Efectos DSP
*Mezclador interno 32bit
¿Cuantas tarjetas conoceis que tengan caracteristicas parecidas por menos de 300€?
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 12/03/2004
Si es cierto la nueva gama de EMU no tienen mala pinta (previos TF pro) pero yo personalmente no las he probado, ni he oido ningun comentario acerca de estas de ningun usuario. Si alguien tiene algo q decir al respecto sobre todo acerca del rendimiento de sus drivers, le animo q comente algo.

Yo personalmente comentare q me parece una pena q necesites tres ranuras para instalar la tarjeta + IOs + syncro un fallo en el diseño por parte de "Creative" (kiza debi decir sound blaster)

slds

slds
Subir
neomad
#25 por neomad el 13/03/2004
Alguien probo las emu ? acaban de salir aqui...

Y Kilometro, porque dices que los nuevos modelos de Terratec vienen con un soplido de fondo ? estaba analizando la phase 22 contra la audiophile, por 2 cuestiones. 24/192 y balanceo en lineas.

Agradecere comentarios..
Subir
kilometro
#26 por kilometro el 13/03/2004
hola.

lo he leido en "algun lado" era una prueba a fondo y lo comentaban como algo sorprendente, la relaion señal ruido no era ni mucho menos la que decian en sus .... ahora bien, se necesitara contrastar la informacion con peña qua la tenga.... yo lo comento por que me parece logico avisar, claro que tambien podria callarme.
Subir
kilometro
#27 por kilometro el 13/03/2004
y cuando hablo de las creative me refiero a las sound blaster, la emu, ya veremos, por que la anterior emu fue de palo, por ahora no puedo recomendarselas a nadie. yo mismo estoy esperando a ver que pasa, me gustan y quizas me haga con una... pero no esta la cosa para arriesgarse.. por lo menos yo.
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 13/03/2004
por cierto tambien, la emu trae un sampler emu, soft claro, pero emu, eso creo que sigifica algo. creo que se habia pasado por alto.
Subir
peter_k
#29 por peter_k el 13/03/2004
Recogí el martes la E-MU 1820m, despues de un més de espera,(Está recien llegada),y nada más instalarla con los primeros trasteos me colgo el sistema ,pero se solucionó en cuanto descargé la primera actualización de drivers.Suena muy bien y los conversores tienen muy buena pinta aunque todavia no he podido comprobar que tal graba instrumentos a 192kh,las pegas que la pondria es que los efectos DSP no se pueden utilizar a 96 ni a 192kh solo a 44.1 y a 48kh,a 4ms trabaja bastante bien pero por debajo empieza a demandar bufer(Supongo que lo mejoraran en las proximas actualizaciones de drivers),y algo curioso:solo puedes modificar la frecuencia de muestreo en la "configuracion de proyecto" del secuenciador,y aunque tiene una ventana emergente en el soft asociado a la tarjeta para supuestamente modificar las frecuencias,estas no aparecen seleccionables,ni cuando el secuenciador esta inactivo,(lo que obliga a tener que abrir siempre el secuenciador para modificar las frecuencias de muestreo).
Por lo visto tampoco han implementado todavia software para poder utilizar simultaneamente la tarjeta 0202 y la de sincronia,en el manual dice que lo soluionaran en proximas actualizaciones.
y a nivel personal , me habria gustado más opciones para poder configurar los bufers.
En definitiva tiene los bugs soft tipicos de los productos nuevos que no han sido testeados,supongo que cuando se solucionen se quedará "Cañon" por un precio bastante bueno.
Subir
Fito
#30 por Fito el 17/03/2004
En vista de lo karisimas que son las tarjetas que graban varias pistas simultaneamente...he decidido pillarme una que grabe una sola linea, pero kon kalidad...aunke precio tope son 300 euros...kual me rekomendais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo