Consejo sobre tarjeta

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 30/12/2007
Hola :

Necesito consejo para comprar una tarjeta que sea compatible con cubase sx.
Tengo pensado gastarme entre 75 y 150 euros y tengo un ordenador de sobremesa compaq AMD Athlon.
Me valdría tanto una interna como externa , pero casi prefiero externa.
La voy a usar para arreglar en cubase mis archivos midi con instrumentos virtuales . No puedo tocar instrumentos reales porque soy discapacitado.
Si sabeis de algunos modelos que se adapten a mis necesidades , agradecería la información.
Feliz año nuevo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/12/2007
hola...estira un poquitín esos 150 euros y compra algo de este estilo: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList . Por el precio que tiene es un interface bastante majo y de una marca reconocida. Funciona bien con baja latencia para tus instrumentos virtuales.

Además viene con el software ProTracks Plus de 32 pistas, el Bias Deck SE y el plugin de reverb Pantheon de Lexicon.

[[i]mira que en el enlace que te pongo, arriba a la derecha en selección de país aparezca la bandera de España en vez de la Alemana para que se te aplique el precio correcto en función del IVA de nuestro país[/i]]

saludos
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 30/12/2007
Gracias por la información. Ahora miro.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 01/01/2008
Hola: para lo que la vas a usar, con una Emu 0404 PCI (interna) o USB vas sobrado. Si tienes un Pc de sobremesa, con la PCI te iría bien, pero si pretendes usarla con un portátil alguna vez, entonces ve a por la USB.
La PCI ronda los 100 € y la USB los 200 €.

Ambas son dos buenas soluciones para lo que buscas. Te dejo un link:

https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... w=emu+0404



Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo