Un consejo sobre tarjetas de sonido

plantabaja
#1 por plantabaja el 30/03/2004
Hola, soy practicamente nuevo en este mundillo, y necesito de vuestra ayuda... quiero comprarme una tarjeta de sonido para trabajar con algunos instrumentos virtuales y pistas de audio (en torno a 10 pistas). Tengo un pentium 4 a 1,7 GHz con 256 Mb de RAM que ampliare a 512.
¿Qu tajeta de sonido me recomendais, de como mucho 150 euros (preferible de 100 euros)?
¿qque tal va la creative audigy esa?
muchas gracias¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 30/03/2004
Olvida la creative si vas en serio.
Por 100 o 150 no creo que encuentres una tarjeta con latencias aceptables.
Yo tengo un pentiun a 1,7 GHz y 768 de RAM , la Delta Audiophile 24/96,y uso el Cubase SX, FM7 y Absynth 2. A 16/44 puedo meter muchas pistas.A 24/96 4 o 5 pistas con Reason en rewire. Si meto más peta.
Tarjeta necesitas una normalita y esas cuestan alrededor de 200 o 210€.
Terratec EWX 24/96, la mia (Audiophile 24/96) o alguna otra.

Utiliza el buscador de Hispasonic para buscar otros hilos en los que se recomienden tarjetas, que hay muchos y muy largos.
Que por aqui la gente ya se cansa de responder a esa pregunta.
Salu2. :wink:
Subir
plantabaja
#3 por plantabaja el 30/03/2004
venga gracias¡¡¡
Subir
vU
#4 por vU el 30/03/2004
Tengo una Audigy por accidente. Antes tenía una ESI Waveterminal 2496 y para directo uso la ESI Waveterminal 192-M. Sacando la waveterminal me carge uno de los condensadores que lleva, que salto y la tarjeta no volvió a funcionar, aún intentando soldarlo de nuevo. Vivo en Fuerteventura y necesitaba la tarjeta para el dia siguiente así que corrí el riesgo de instalar la audigy 2 Platinum provisionalmente.