Consejo sobre que teclado comprar

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 18/10/2007
Hola

Busco un teclado controlador de 76 teclas que tenga un buen tacto de piano, yo no soy teclista, o sea, que controlo mas bien poco del asunto, lo quiero comprar para cuando vienen teclistas a grabar a mi estudio, poder ofrecerles un teclado mestro con buen tacto para disparar los pianos de librería.
Si existe alguno que cumpla esas funciones y de paso lleve 4 sonidos propios estaría bien, así me lo puedo llevar de vez en cuando a ensayar sin tener que enchufarlo a ningún modulo.
Si me podeis orientar un poco en cuanto a que modelos valen la pena pero que no sean los mas caro del mercado, ya digo que no es para un uso intensivo, es por tener algo mejor que el m-audio de 49 teclas que tengo, que da un poco de mal rollo ofrecerselo a un pianista.

Gracias

Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 21/10/2007
Yo uso un Kurzweill SP-76. Tiene teclado semicontrapesado. No es la leche pero está bastante mejor que cualquier sinte. Si el pianista no es muy quiquilloso le parecerá correcto. Tiene unos cuantos de piano (bastante buenos), organos cuerdas,... Aparte es supercómodo de transportar porque no pesa mucho.
De 76 teclas no se me ocurre nada más. De 88 ahi lo que quieras y más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo