Consejo de tarjeta de sonido.

breaker
#1 por breaker el 25/08/2004
Muy buenas:

He estado mirando por el foro pero ninguna responde a mis caracteristicas.

Os explico

tengo un amd 2 Gz ,512 ram ddr,mesa ecler hack 310,y dos platos acustic control.

Me gustaria una tarjeta de sonido en condiciones,para poder conectar la mesa de mezclas y q tubiera entrada midi.suelo utilizar fruty pero esty aprendiendo el cubase, cual me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/08/2004
¿ Has estado mirando por el foro y no has encontrado nada ? . Pués mira que es una de las preguntas más frecuentes.
Yo te recomiendo una M-Audio Audiophile cómo la que tengo: Sencillamente estupenda.

TONi
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 25/08/2004
Yo tengo una Terratec EWX 24/96 y también me va de escándalo.
Subir
hipopo
#4 por hipopo el 25/08/2004
yotengo en venta una ewx,, "no dmx fire", y como dice señor vampi va de vicio es la "misma que la audiofile"
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/08/2004
hipopo escribió:
yotengo en venta una ewx,, "no dmx fire", y como dice señor vampi va de vicio es la "misma que la audiofile"


De acuerdo con que sea una buena tarjeta, pero eso de que "es la misma que la audiophile..." , ejem .

TONi
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 26/08/2004
Alguien escribió:

Me gustaria una tarjeta de sonido en condiciones,para poder conectar la mesa de mezclas y q tubiera entrada midi.suelo utilizar fruty pero esty aprendiendo el cubase, cual me aconsejais?

cualquier tarjeta te servira para eso, elegir una tarjeta adecuada a tu presupuesto es lo que tienes que hacer,
¿de que presupuesto hablamos? (no tienes porque responder a eso, ya que es muy personal, pero si no nos cuentas eso dificilmente te podemos ayudar),
Pa conectar la mesa al ordenata solo te hace falta un cable que te vale 5E, es una conexion RCA/jack de 3,5 mm
Subir
hipopo
#7 por hipopo el 26/08/2004
toniterrassa escribió:
hipopo escribió:
yotengo en venta una ewx,, "no dmx fire", y como dice señor vampi va de vicio es la "misma que la audiofile"


De acuerdo con que sea una buena tarjeta, pero eso de que "es la misma que la audiophile..." , ejem .

TONi


Te aseguro que lleba los mismos componentes, conversores AKM,, DSP ,ICE, y demas familia, simplemente cambia la configuracion sofware y un poco en el hardware, pero simplemente por configuracion,, drivers y nada, mas

Sabes que en laboratorio, con instrumentos de medida la primera es la echo mia, la segunda ta terratec EWX,, y la tercera la audiophile,,
aunque la verdad es que es por cifras despreciables
-- tienes una terratec EWX y una audiofile,?, miralas a ver cuantas diferencias encuentras?
Subir
maziu
#8 por maziu el 26/08/2004
Si es verdad,llevan el mismo dsp el envy24.
y sobre el soporte para los 64 bits...que sabeis de estas tarjetas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo