Consejo tienda Thomann Cyberstore

Arlita
#1 por Arlita el 20/04/2006
Hola! En la pagina de esta tienda, el cyberstore español,indica que los costes de envio los cobrarán a 20 €,independientemente de su peso y volumen...hasta ahí, de acuerdo.

Pero mi duda es, te cobran 20 € independientemente de la provincia donde vivas?? es decir, que incluyo los 20 €,ni mas ni menos, junto con el precio de mis compras, y ya está?

Pensaba escribir a la tienda, pero la verdad es k necesito una respuesta antes de mañana temprano.Si alguién me puede ayudar,que haya comprado en esta tienda otras veces o lo que sea,se lo agradecería. :wink:

Es que ya me he llevado "sorpresas" con otra compra online :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 20/04/2006
20 Euretes independientemente de peso, volumen o provincia

Saludos
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 20/04/2006
Hola,

Si, tienes que incluir 20 € ademas del precio del pedido y ya esta, independientemente de la provincia y del peso, como bien decias

Saludos
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 20/04/2006
joder,muchas gracias por responder tan rapido :D habeís comprado ahí alguna vez? y si es así, que tal la experiencia?

Saludos!
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 20/04/2006
De momento estoy a la expectativa, porque es mi primera vez y todavia no me ha llegado el paquete, espero que llegue [-o<

Saludos
Subir
panicoescenico
#6 por panicoescenico el 20/04/2006
yoen dos ocasiones en diciembre y ninguna pega mis compras fueron

m-audio firewire 1814
monitores esi near5 experience
controlador m-audio oxygen8
behringer bcf2000

todo en perfecto estado en 5/7 dias en casa.
Eso sí ambas veces preferí hacer una llamadita para confirmar los pedidos.
Pablo muy atento y eficiente.
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 20/04/2006
Es que yo me iba a acercar a una tienda de Madrid mañana,pero justo en el último momento, he encontrado esta tienda,mas barata.Aunque por lo k decís, tendré que ser paciente con el pedido :D

Ahora mi duda es si hacer una transferencia o contrareembolso,como foma de pago.La transferencia te cobran pasta,pero el contrareembolso no, no? porque me ha parecido leer en otros sitios, que si te hacen un recargo del 4% en el contrareembolso o no se que leches :?:

jejeje,me hago un lio yo sola.Saludos! :wink:
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 20/04/2006
Yo le he hecho una transferencia desde bancaja y no me han cobrado ni un duro, desde otra entidad, no se

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo